EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

udlp escribió:ya no escribire mas en este post solo dire LAMANTABLE !!! ya veras el sabado la gente a la minima como va estar dios quiera y saquemos buenos resultados antes del derby si no sera una verguenza lo que se vera en el GRAN CANARIA :wink:
totalmente de aucerod contigo seguir dandole vueltas a esto no es mas que remover la mierda.....
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

si el partido es retransmitido por el plus... la cosa cambiaria y la gente se moveria al estadio.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

La_Cantera escribió:Yo no estoy totalmente de acuerdo con esta medida pero si me pongo a pensar que no hay un jodio chabo en la cuenta corriente pues no queda otra que soltar par de euros extras al año, en esta temporada son mis primeros euros que suelto asi que no queda otra que pagar.

Lo que no es normal es que luego nos quejemos porque fichemos a fredys, alberonis etc etc etc.

Saludos y nos vemos en el EGC.
Exacto!! Y luego queremos que el Club fiche estrellas. Pónganse a pensar. Nuestros abonos son de los más baratos de toda la Segunda División. Nos quejamos por todo pero después queremos de nuestro equipo lo mejor.

¿Te duelen 8 euros? ¿y si sirven para que el Club no se vea en la necesidad de vender a un canterano (gemelos, Santamaría, etc? ¿y si sirven para hacer una oferta competitiva a Trashorras para que se quede? ¿y si sirven para pagar una última deuda que cierre definitivamente el proceso concursal? ¿y si sirven para pagar al Racing por Samuel y Christian? Todos son supuestos, pero ¿verdad que si el Club te pide 8 euros para que alguno de estos supuestos se haga realidad no te lo pensarías dos veces?

Señores. A estas alturas necesitamos, más que nunca, unidad.

Con el Club a muerte. Con el equipo a muerte. Arriba d'ellos!!!

Y como dice el amigo La_Cantera. Nos vemos en el Gran Canaria.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Para "udlp" decirle que el partido que incluyo el abono fue el de Copa contra la Real Sociedad!, y Villarreal no fue dia del club.

Con respecto a todo lo demas,y aunque antes lo mencione,creo que tambien somos un poco injustos con el club,y me explico para que no haya malos entendidos:

1.- Una de las medidas que a mi me parece desacertada y que no respeta a los abonados,es la de que gente de la calle,se saque entradas infantiles siendo adultos,cosa que el club ya ha buscado remedio.

2.- Otra,es que la gente de cualquier grada campee a sus anchas por todo el Estadio,esto es,pagando 6 euros se pasa a las grada SUR/Tribuna,eso es una falta de respeto hacia los abonados a esas gradas,pero en la que el club ha trabajado y se han buscado soluciones momentaneas,pero se han buscado,aunque a veces no hayan tenido todo el exito del mundo.

En que basan ustedes el premiar a los abonados???? en no pagar un duro más en todo el año,cuando es sabido que todo abono tiene esta excepcion? y es mas,que todos a principio de año,de antemano sabemos que casi seguro que ese partido del dia del club es el del Tenerife,no hay que ser vidente para saber que es cuando el club puede recaudar algo de dinero para sus arcas!!! Ni contra el Malaga,ni contra el Numancia señores.

Un equipo como la UDLP y en la economia en la que esta sumergida,no se puede permitir muchos lujos en ese sentido,y por tanto yo alabo las medidas que se han hecho para premiar al abonado de otra manera (descuento en productos oficiales del equipo,descuentos en empresas colaboradoras,un partido de Copa,posibilidad de entradas asequibles aun siendo dia del club y para un partido como el del Tenerife,premiar con 2 entradas a los abonados en partidos cruciales del año pasado.......)

Esto hay que valorarlo tambien,aunque habra mucha gente que no este de acuerdo con esta manera de premiar,la verdad es que no hay muchas mas alternativas en la situacion en la que estamos,bueno,quedaria una que es la que mucha gente esta esperando,y es que pongan el precio de las entradas tiradas de precio (me refiero los no abonados) y esa medida no es solucion ninguna.

Que facil es decir que pongan la entradas bien de precio para llenar el Estadio en el derby,pero que dificil es llevarlo a la practica metidos en la situacion economica en la que estamos!! esa es la conclusion que yo saco.

Puestos a concluir,y ya habiendo tomado el club las decisiones que cree oportunas,creo que el mejor regalo para la aficion,y como no,para el club, es que la gente responda ese dia,acuda al estadio y poder celebrarle una victoria en la cara a los aficionados chicharreros,para que se olviden definitivamente del ascenso y poder acercarnos mas a la salvacion y festejarlo por todo lo alto en la que pudiera ser la mayor fiesta del año (sin contar la salvacion matematica).ESO NO TIENE PRECIO FOREROS/AS.

Saludos y a por los chichas!!! que es de lo que se deberia de estar hablando en este foro
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ROQUE PARTIDO escribió:
La_Cantera escribió:Yo no estoy totalmente de acuerdo con esta medida pero si me pongo a pensar que no hay un jodio chabo en la cuenta corriente pues no queda otra que soltar par de euros extras al año, en esta temporada son mis primeros euros que suelto asi que no queda otra que pagar.

Lo que no es normal es que luego nos quejemos porque fichemos a fredys, alberonis etc etc etc.

Saludos y nos vemos en el EGC.
Exacto!! Y luego queremos que el Club fiche estrellas. Pónganse a pensar. Nuestros abonos son de los más baratos de toda la Segunda División. Nos quejamos por todo pero después queremos de nuestro equipo lo mejor.

¿Te duelen 8 euros? ¿y si sirven para que el Club no se vea en la necesidad de vender a un canterano (gemelos, Santamaría, etc? ¿y si sirven para hacer una oferta competitiva a Trashorras para que se quede? ¿y si sirven para pagar una última deuda que cierre definitivamente el proceso concursal? ¿y si sirven para pagar al Racing por Samuel y Christian? Todos son supuestos, pero ¿verdad que si el Club te pide 8 euros para que alguno de estos supuestos se haga realidad no te lo pensarías dos veces?

Señores. A estas alturas necesitamos, más que nunca, unidad.

Con el Club a muerte. Con el equipo a muerte. Arriba d'ellos!!!

Y como dice el amigo La_Cantera. Nos vemos en el Gran Canaria.
Claro y con el dinero que recaude nos traeran a jugadores bastantes consolidados, ¡¡claro que si!!

Por otra parte recuerdo que este año subieron los precios de los abonos salvo los de jóvenes si no recuerdo mal. Tambíen repetir que ya intentaron recaudar en el partido de PRESENTACIÓN :shock: y no eramos sino 4000 creo recordar y lo mismo en copa, y vaya ambientazo que había :roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Carlos_Amarillo escribió:Lo que me parece a mi de vergueza son los comentarios estos. Ahora se verá quienes son realmente de la UD.
¡¡ Ni que el dinero ese se lo fuese a quedar Miguel Angel Ramirez !! el dinero espara nuestra UD.

No va a haber ambiente? 15.000 personas gritando dan para mucho, pero claro, mucha gente que pone que no va a haber ambiente despues esta callada en el estadio, y no lo digo por nadie en especial.

Otra cosa, a alguien se le ha ocurrido mirar los precios de otros equipos? Esto es una cosa exepcional, y evidentemente no van a hacer el día del club contra un equipo que no atraiga, la idea es hacer caja.

Y otra cosa para los pesimistas, las entradas para el partido de España eran mas caras y mira todo lagente quefue.

Venga señores, un poco de porfavor
:wink: un saludo
TOTALMENTE de acuerdo con tus palabras, pienso exactamente lo mismo. Ya está bien de excusas y de crear problemas de donde no los hay, q nos va más un sarao q el respirar. Vuelvo y repito, quien no quiera ir Q NO VAYA coño!! Ya está bien de poner pegas a todo, q si el horario coincide con los carnavales de Valsequillo, q si es fiesta en Tunte, q si hace frío y está lloviendo, q si hacen día del club, q si tal q si cual... VENGA YA HOMBRE!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion, lo del partido de presentación, te refresco la memoria, fue para recaudar dinero para cuando se quemó media isla :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

pichi franco escribió:Para "udlp" decirle que el partido que incluyo el abono fue el de Copa contra la Real Sociedad!, y Villarreal no fue dia del club.

Con respecto a todo lo demas,y aunque antes lo mencione,creo que tambien somos un poco injustos con el club,y me explico para que no haya malos entendidos:

1.- Una de las medidas que a mi me parece desacertada y que no respeta a los abonados,es la de que gente de la calle,se saque entradas infantiles siendo adultos,cosa que el club ya ha buscado remedio.

2.- Otra,es que la gente de cualquier grada campee a sus anchas por todo el Estadio,esto es,pagando 6 euros se pasa a las grada SUR/Tribuna,eso es una falta de respeto hacia los abonados a esas gradas,pero en la que el club ha trabajado y se han buscado soluciones momentaneas,pero se han buscado,aunque a veces no hayan tenido todo el exito del mundo.

En que basan ustedes el premiar a los abonados???? en no pagar un duro más en todo el año,cuando es sabido que todo abono tiene esta excepcion? y es mas,que todos a principio de año,de antemano sabemos que casi seguro que ese partido del dia del club es el del Tenerife,no hay que ser vidente para saber que es cuando el club puede recaudar algo de dinero para sus arcas!!! Ni contra el Malaga,ni contra el Numancia señores.

Un equipo como la UDLP y en la economia en la que esta sumergida,no se puede permitir muchos lujos en ese sentido,y por tanto yo alabo las medidas que se han hecho para premiar al abonado de otra manera (descuento en productos oficiales del equipo,descuentos en empresas colaboradoras,un partido de Copa,posibilidad de entradas asequibles aun siendo dia del club y para un partido como el del Tenerife,premiar con 2 entradas a los abonados en partidos cruciales del año pasado.......)

Esto hay que valorarlo tambien,aunque habra mucha gente que no este de acuerdo con esta manera de premiar,la verdad es que no hay muchas mas alternativas en la situacion en la que estamos,bueno,quedaria una que es la que mucha gente esta esperando,y es que pongan el precio de las entradas tiradas de precio (me refiero los no abonados) y esa medida no es solucion ninguna.

Que facil es decir que pongan la entradas bien de precio para llenar el Estadio en el derby,pero que dificil es llevarlo a la practica metidos en la situacion economica en la que estamos!! esa es la conclusion que yo saco.

Puestos a concluir,y ya habiendo tomado el club las decisiones que cree oportunas,creo que el mejor regalo para la aficion,y como no,para el club, es que la gente responda ese dia,acuda al estadio y poder celebrarle una victoria en la cara a los aficionados chicharreros,para que se olviden definitivamente del ascenso y poder acercarnos mas a la salvacion y festejarlo por todo lo alto en la que pudiera ser la mayor fiesta del año (sin contar la salvacion matematica).ESO NO TIENE PRECIO FOREROS/AS.

Saludos y a por los chichas!!! que es de lo que se deberia de estar hablando en este foro

Muy bien Pichi, pones cordura en un debate en que la gente esta meando fuera del tiesto.

¡Señores un poco de cordura! El que quiera ir irá. Pagando 8 o 20 euros.
¿De veras creen que eso es motivo para dejar de ir? ... ¡Por favor!

Que se metan con Ramirez por esto y esten orquestando una protesta me parace una perreta de niños. Lo que hace faltan son más iniciativas originales de apoyo al equipo.

¿Saben cuanto pague este año por la entrada en Vigo, Celta - UD Las Palmas? General numerada: 25 euros Les aseguro que el taquillero no se puso colorado ni mucho menos. Calculen precio para el dia del Club

Menos sacar las cosas de sitio y vamos a lo nuestro. Aunque cada uno puede opinar lo que le venga en gana.
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

PARTIO TELEVISADO,NOS ROBAN A LOS ABONADOS,ASI KIERE VER UN DERBI?Y A 35 A ESA GENTE CUANDO CUESTA 45?RECAUDAR DINERO?COMO SIEMPRE,ME ESTAN ROBANDO,UN PREMIO PARA LOS ABONADOS O LOS Q ESTAMOS AHI TANTO CUANDO ERAMOS COLISTA O 3000 PERSONAS EN 2B,NO ES POR PAGAR 8 EUROS SI NO ES UN ROBO HACIA LA AFICION AMARILLA,SALUDOS,NOS NO ROBEN MAS XFAVOR Q SOMOS LO Q ESTAMOS AHI.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

despues de 17 años abonados a nuestro equipo han habido muchisimos dias del club, normalmente dos por años, en la copa del rey siempre el abono incluia el primer partido solamente.
por mi parte nunca ha habido ningun tipo de quejas.
pero este año es otro cantar, hasta no hace mucho en partidos puntuales (demasiados para mi gusto) gente NO ABONADA entraron a ver al equipo pagando tan solo 1 euro, 5 euros, etc,ç
esta temporada, salvo dos ó tres partidos la asistencia de especatdores es practicamente la misma que cuenta de nuemros de abonados, y eso lo sabe el presidente. siempre estamos ahi venga la real , malaga o ferrol, siempre los mismos, pasando frio o calor, pero siempre los mismos, y en este partido van y nos hacen pasar por taquilla.
Señor presidente, estamos en ouestos de descenso, se nos falto el respeto a finales de la temporada pasada con entradas practicamente gratis, el partido sera televisado, y pagamos los abonados ?
siga asi cuidando lo unico qu etiene el club, los 9 mil fieles que tiene el club,
yo perdone que aun ya no sepa si ir o no ir,
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Kanarion, lo del partido de presentación, te refresco la memoria, fue para recaudar dinero para cuando se quemó media isla :wink:
Gracias por recordamelo porque la verdad se me había olvidado :wink:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Se sigue pensando con el culo...estamos en descenso y lo interesante era reventar el estadio. Pues lo hacemos más dificil, todo el mundo pasa por taquilla y seguro q habrá TV, o sea que menos afluencia al estadio. Para mear y no echar gota. en fin
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues que pongan el precio del abono que se debe sumandole los euros del dia de este partido.... eso si es mas justo y mas logico... ahora el dinero que se recaude no va a servir para nada ahora.... ya esta todo el pan vendido para esta temporada.... y recaudar ahora no va a suponer nada de fichajes nuevos... el dinero es necesario al inicio de las campañas no al final.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores si no quieren pagar los 10€ no los paguen, pero la entrada en tenerife era de 40 o 45€ mas el pasaje......... no cuesta tanto no sean tan miserables coño.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

que puta mania con reducirlo a lo de los 10 euros..... hagan el favor de leer... que hay muchos que nos quejamos por el gesto... ese dinero ahora no va a SERVIR PARA NADA.... el dinero es necesario al inicio de temporada para hacer fichajes.... y si es asi que suban el precio de los abonos si se consideran que son demasiado bajos de precio.....
Responder