EL MAYOR JUICIO DE LA HISTORIA DE CANARIAS o U.D.L.P.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
EL MAYOR JUICIO DE LA HISTORIA DE CANARIAS o U.D.L.P.
Francamente me pregunto, ¿es mejor tener el mayor juicio de la historia en el que puedan pasar Tadeo, Germán, García Navarro, Hnos. Domínguez, Sopesan, Luis González, EL Cabildo, etc. etc. etc. etc. etc. etc. , o que la U.D.L.P. continúe viva y en competición por muchos años?
Francamente la razón me pide una cosa y el corazón otra.
DURO DILEMA.
ABÓNATE - AHORA O NUNCA
Francamente la razón me pide una cosa y el corazón otra.
DURO DILEMA.
ABÓNATE - AHORA O NUNCA
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Señores coherencia primero la U. D. Las Palmas,si condonan sus deudas pués ya se ha celebrado el juicio y han pagado,¿o no?
Lo nuestro es buscar nuevos abonados a llenar de nuestros carteles a todas las tiendas de todo tipo y llevar por la tarde que hace fresquito la bufanda de la U.D.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Lo nuestro es buscar nuevos abonados a llenar de nuestros carteles a todas las tiendas de todo tipo y llevar por la tarde que hace fresquito la bufanda de la U.D.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Queridos foreros, creo que el salvar a la U.D.L.P. y la petición de responsabilidades no son excluyentes.
Cuando puse el post, mi idea era de que reflexionar sobre lo mas importante en estos momentos, yo lo tengo claro, primero la Unión Deportiva Las Palmas y luego que afloren los responsables.
El juez deberá comprobar si ha habido dolo y en ese caso, tengan por seguro que va a llamar al juzgado a los culpables, pero no debemos perder el NORTE en estos momentos la brújula amarilla debe señalar solo en una dirección LA SALVACIÓN DE LA U.D.L.P. y luego lo demás, que aunque gratificante para todos los afiliados y amantes de la U.D. es secundario.
Así lo pienso y así lo escribo.
Cuando puse el post, mi idea era de que reflexionar sobre lo mas importante en estos momentos, yo lo tengo claro, primero la Unión Deportiva Las Palmas y luego que afloren los responsables.
El juez deberá comprobar si ha habido dolo y en ese caso, tengan por seguro que va a llamar al juzgado a los culpables, pero no debemos perder el NORTE en estos momentos la brújula amarilla debe señalar solo en una dirección LA SALVACIÓN DE LA U.D.L.P. y luego lo demás, que aunque gratificante para todos los afiliados y amantes de la U.D. es secundario.
Así lo pienso y así lo escribo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Primeramente la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, pero claro que si se demuestra después que los accionistas mayoritarios son "culpables" a ver quien indemniza a la afición amarilla de estos últimos años en que el equipo ha llegado nuevamente donde está por deméritos de la Directiva. Esa si sería una indemnización millonaria yo diría histórica...
Aunque por otro lado esa indemnización a la Afición no podría ser factible en la realidad, pero de serlo como ya comento, sería histórica. Al fin y al cabo, ha sido la Afición amarilla la mayor víctima de todo esto.
Aunque por otro lado esa indemnización a la Afición no podría ser factible en la realidad, pero de serlo como ya comento, sería histórica. Al fin y al cabo, ha sido la Afición amarilla la mayor víctima de todo esto.