¡¡Por fin uno bueno!!Iglesias Villanueva pitará el sábado
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Tanto el Cadiz como la Ud pudieron llevarse varias tarjetas al principio del partido , pero el arbitro muy inteligentemente supo aguantar un poco las primeras "levantadas" porque gracias a eso controló el partido al no haber ninguna expulsión.
Aunque sigo sin saber a partir de que minuto una patada es tarjeta , pero prefiero lo de anoche a no un festival de tarjetas y de jugadores expulsados.
Aunque sigo sin saber a partir de que minuto una patada es tarjeta , pero prefiero lo de anoche a no un festival de tarjetas y de jugadores expulsados.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No creo que sea cuestión de minutos, sacó tarjetas a entradas que no habían otro remedio, como la de López Ramos o Sergio Suárez (no recuerdo otras tarjetas), una entrada que casi se carga al rival y otra entrada por detrás muy clara.HeriVega escribió:Aunque sigo sin saber a partir de que minuto una patada es tarjeta , pero prefiero lo de anoche a no un festival de tarjetas y de jugadores expulsados.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Tienes la curiosa cualidad de retener en cada partido todas las tarjetas que mereció la UD Las Palmas o las jugadas que le debieron sancionar a nuestro equipo, pero muestras, como siempre, una indudable capacidad innata para obviar y olvidar todo lo que hace el equipo contrario que nos perjudique. Creo que aun estando bastante bien el arbitro en lineas generales, para lo que estamos acostumbrados a ver, se comió alguna tarjeta para alguno de los calvos del Málaga, que tú por supuesto olvidas, con seguridad, intencionadamente. El negro le pegó un pisotón a Samuel digno de tarjeta amarilla y no le pitaron ni falta, y hubo otro jugador del Málaga que también levantó la pierna delante de uno de los nuestros como lo hizo Lopez Ramos con anterioridad.Jasikevicius escribió:No creo que sea cuestión de minutos, sacó tarjetas a entradas que no habían otro remedio, como la de López Ramos o Sergio Suárez (no recuerdo otras tarjetas), una entrada que casi se carga al rival y otra entrada por detrás muy clara.HeriVega escribió:Aunque sigo sin saber a partir de que minuto una patada es tarjeta , pero prefiero lo de anoche a no un festival de tarjetas y de jugadores expulsados.
YA HARTAS CON ESTA PERSECUCION QUE SOMETES A LAS PALMAS EN EL TEMA ARBITRAL. ¡¡¡PARA YA DE UNA VEZ!!!
Si eres de la UD Las Palmas tienes un complejo de inferioridad que te pierde y que no es característico de la afición amarilla, que tiene la cabeza bien alta por lo que significa su equipo. Y lo más normal, es que no lo seas, con este seguimiento cansino al que sometes a nuestro equipo todas las semanas al estilo de "Mongolo Morales". ¡¡¡Ya está bien!! Hartas, cansas, desesperas, por parcial, y subjetivo. ¡¡Relájate ya!!
- Amarilla
- Presidente del Club

Sólo un apunte. Jugamos contra el Cádiz, no el Málaga.coloramarillo escribió:Tienes la curiosa cualidad de retener en cada partido todas las tarjetas que mereció la UD Las Palmas o las jugadas que le debieron sancionar a nuestro equipo, pero muestras, como siempre, una indudable capacidad innata para obviar y olvidar todo lo que hace el equipo contrario que nos perjudique. Creo que aun estando bastante bien el arbitro en lineas generales, para lo que estamos acostumbrados a ver, se comió alguna tarjeta para alguno de los calvos del Málaga, que tú por supuesto olvidas, con seguridad, intencionadamente. El negro le pegó un pisotón a Samuel digno de tarjeta amarilla y no le pitaron ni falta, y hubo otro jugador del Málaga que también levantó la pierna delante de uno de los nuestros como lo hizo Lopez Ramos con anterioridad.Jasikevicius escribió:No creo que sea cuestión de minutos, sacó tarjetas a entradas que no habían otro remedio, como la de López Ramos o Sergio Suárez (no recuerdo otras tarjetas), una entrada que casi se carga al rival y otra entrada por detrás muy clara.HeriVega escribió:Aunque sigo sin saber a partir de que minuto una patada es tarjeta , pero prefiero lo de anoche a no un festival de tarjetas y de jugadores expulsados.
YA HARTAS CON ESTA PERSECUCION QUE SOMETES A LAS PALMAS EN EL TEMA ARBITRAL. ¡¡¡PARA YA DE UNA VEZ!!!
Si eres de la UD Las Palmas tienes un complejo de inferioridad que te pierde y que no es característico de la afición amarilla, que tiene la cabeza bien alta por lo que significa su equipo. Y lo más normal, es que no lo seas, con este seguimiento cansino al que sometes a nuestro equipo todas las semanas al estilo de "Mongolo Morales". ¡¡¡Ya está bien!! Hartas, cansas, desesperas, por parcial, y subjetivo. ¡¡Relájate ya!!
Saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Para mí,ha sido el mejor árbitro que ha pasado por aquí.Y no lo digo porque hayamos ganado,que ya se sabe que entonces los fallos del árbitro se pueden notar un poco menos y perdonar sin tanto "enfado".
Como ya han apuntado por allí arriba,en la entrada de López-Ramos que la escuché hasta yo,cualquier otro indecente nos hubiera dejado con 10.En este caso,y por una vez en la vida,el árbitro nos favoreció,ya que yo ya me estaba esperando la roja.
Por el resto,fue un colegiado que permitió jugar,lo cual se agradece.
Como ya han apuntado por allí arriba,en la entrada de López-Ramos que la escuché hasta yo,cualquier otro indecente nos hubiera dejado con 10.En este caso,y por una vez en la vida,el árbitro nos favoreció,ya que yo ya me estaba esperando la roja.
Por el resto,fue un colegiado que permitió jugar,lo cual se agradece.
Última edición por Micaela el Dom Mar 23, 2008 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- nauglez
- Directivo de la entidad

Desde el partido contra el Salamanca en casa, que no perdimos por culpa del árbitro, hacía tiempo que no pasaba por aquí un árbitro decente. A falta de ver la entrada de López Ramos por TV, podría decir que en esa jugada el árbitro nos favoreció, porque para mi es expulsión, roja directa. También se comió unas cuantas tarjetas amarillas, tanto para la UD como para el Cádiz. Se veía que este árbitro no era muy tarjetero y dejaba pasar por alto algunas jugadas dudosas de falta, como tiene que ser, ante la duda dejar seguir el juego.
Saludos.
Saludos.