EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Magec Presidente ya !!

¿Que Ramirez mira por sus intereses? Si, porque sus intereses son los de la UD y así el club (no entiendo como la gente dice que seremos 10.000) sale beneficiado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec escribió: no hacen más que mirar sus intereses y a tomar por culo.
Sus intereses dices ... ¿ Se lleva comisión por las entradas o que? Vamos a dejarnos de decir tonterías por favor.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Carlos_Amarillo escribió:Magec Presidente ya !!

¿Que Ramirez mira por sus intereses? Si, porque sus intereses son los de la UD y así el club (no entiendo como la gente dice que seremos 10.000) sale beneficiado.
Ramírez ha hecho muchas cosas bien, pero también algunas mal. Así que si las cosas se hacen mal se intentan corregir. Lo que no puede ser es hacernos los ciegos y lo que diga y haga el presidente con el club está bien.

Esto del Día del Club ha sido una cagada le pese a quien le pese. ¿No tenemos ya dificultades deportivas para encima meternos más m... encima?. Que nadie me venga con el cuento de que hace falta dinero porque en invierno fichamos a Azconzabal y Tete y no le hemos sacado nada de partido. Los fichajes correctos de Juanito se cuentan con los dedos de una mano. Otra lacra del club.

Si queremos conseguir dinero, adiós Juanito, Vidales, Azconzabal, Tete.... :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo nunca he defendido lo indefendible y estoy de acuerdo con lo que dices que no hay que hacerse los ciegos, pero si defiendo esto es porque creo que es una buena idea.

Si, nesesitamos dinero, y la razon de que hayamos traidos estos fichajes supuestamente tan malos es por eso, porque no tenemos dinero.

Ahora analicemos tu post un momento. Te quejas de la iniciativa del club para conceguir dinero y no te vale eso de que no tenemos dinero. Bien, pero despues te quejas por los fichajes que tenemos que hacer porque no tenemos dinero.

Un saludo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Carlos_Amarillo escribió:Yo nunca he defendido lo indefendible y estoy de acuerdo con lo que dices que no hay que hacerse los ciegos, pero si defiendo esto es porque creo que es una buena idea.

Si, nesesitamos dinero, y la razon de que hayamos traidos estos fichajes supuestamente tan malos es por eso, porque no tenemos dinero.

Ahora analicemos tu post un momento. Te quejas de la iniciativa del club para conceguir dinero y no te vale eso de que no tenemos dinero. Bien, pero despues te quejas por los fichajes que tenemos que hacer porque no tenemos dinero.

Un saludo
Compañero, entrando un poco en el tema de los fichajes, si un jugador no vale, no se ficha. ¿Tenemos que fichar a gente obligatoriamente? :roll:

Ahí otras formas de ganar dinero. Incluso poniendo el Día del Club, pero otro partido y no este en el que yo considero que son mucho más que 3 puntos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

HeriVega escribió:
Magec escribió: no hacen más que mirar sus intereses y a tomar por culo.
Sus intereses dices ... ¿ Se lleva comisión por las entradas o que? Vamos a dejarnos de decir tonterías por favor.
Qué INTERESA más en estos momentos, cuartos por la cola, ante un derby ¿intentar llenar el estadio en un partido cuanto menos muy pasional y de esa manera enganchar más aficionados de cara al final de liga? o cobrar entradas a los socios, y hacerse con un pellizquito, crear mal ambiente, debates infinitos, polémicas, y dar pie a que estemos hablando de este tema en vez de otros más importantes de cara al partido....

Francamente, si un club tiene una política económica en la que se basa en declarar el derby día del club para sacar dinero, apaga y vámonos. Y como estoy seguro que M.A. Ramírez es un tio listo, quiero suponer que los recursos fundamentales del club no van a salir de dicho partido. Lo único que se conseguirá con ese dinero sea tapar algún agujerito, y para mí un derby por todo lo alto es más importante que cualquier agujero que quiera tapar el club.

P.D (llámese agujero, Azconzabal, Teté o los gastos de Juanito en Argentina, por ejemplo)

Por cierto Heri Vega, tú también escribes muchas tonterías para mi gusto, pero siguiendo las normas del foro me tengo que limitar a opinar y punto, no a valorar si un comentario es una tontería o no.

Saludos!!
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo creo que se deberia de terminar ya este largo debate.La medida esta tomada,el que quiera ir va y el que no lo ve por la tele,respetando la opinion de todos!

Puede que la medida no sea la mas correcta para muchos,pero bueno...... a partir de ahora creo que lo que tenemos que hacer es centrarnos puramente en el derbi (sin olvidar Granada) y empezar a ilusionarnos con ese partido,empezar a vivirlo y dejar atras si es buena o mala medida la de Dia del Club y los malos rollos.

A por el Tenerife coño!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

takiroud escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo nunca he defendido lo indefendible y estoy de acuerdo con lo que dices que no hay que hacerse los ciegos, pero si defiendo esto es porque creo que es una buena idea.

Un saludo
Compañero, entrando un poco en el tema de los fichajes, si un jugador no vale, no se ficha. ¿Tenemos que fichar a gente obligatoriamente? :roll:

Ahí otras formas de ganar dinero. Incluso poniendo el Día del Club, pero otro partido y no este en el que yo considero que son mucho más que 3 puntos.
Totalmente de acuerdo, pero si los fichajes que se hicieron la temporada pasada son malos hay que intentar fichar otros nuevos, apostando con ellos, como paso con MM, Trashorras y adrian.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La decisión por parte del Consejo de Administración está tomada. ¿Qué es una cagada? Por supuesto, pero de poco vale lamentarnos ahora, aunque nunca está de más mirarse un poco menos el ombligo y pensar por el grueso de la afición amarilla.

¡Todos al derbi!
yarey.

Mensaje por yarey. »

hoy hemos ganado, y no hay ningun post abierto sobre la victoria, nada de nada, solo uno sobre cristian fenandez,
como hacia tiempo que no estaba por aqui, dejo mi opninion sobre el tema este que me tiene hablando solo,
decir que aqui se habla de dos equipos con entradas mas caras que las nuestras, pero coño miren tambien el aforo de esos estadios por dios, y no inteten engañar a nadie, el club la ha cagado a lo grande y no hay mucho mas que decir , porque como me temo, esto no tiene marcha atras y tendremos que jodernos, tanto abonados como no abonados,

como leì por aqui tambien, el club no a tenido en cuenta nada de lo que aqui se hace o se dice, hace mas de mes y medio este partido se estaba preparando a lo grande con la iniciativa de los rollos de papel, lo tenemos muy bien preparado, y solo el club y exclusivamente el culb se lo ha cargado de golpe, tanto con mis ilusiones, como con las de muchos de ustedes, seguiremos adelante con ella y seguro que saldra muy pero que muy guapo, pero siempre nos quedara en la mente, como quedaria, si el CONSEJO DE ADMINISTRACION (ya no me voi a enzañar ma scon el presi, aunque se lo merezca) hubiese dejado las entradas como estaban.
Eso es lo unico que me jode, porque dar dinero al club por este partido, me la pela, tanto a mi como a muchos de ustedes, pero sigo diciendo que no se nos ha tenido en cuenta para nada, y eso se vera de manera notable en las gradas ese dia.

PD:solo falta ganar al granada para que mi ilusion sobre la afluencia de espectadores sea un poquito mas positiva, de lo contrario, seguire pensando que de 15 mil no pasamos .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:La decisión por parte del Consejo de Administración está tomada. ¿Qué es una cagada? Por supuesto, pero de poco vale lamentarnos ahora, aunque nunca está de más mirarse un poco menos el ombligo y pensar por el grueso de la afición amarilla.

¡Todos al derbi!
Esto es una cacicada !!!

Y encima en vez de asegurarse que ningún adulto pase con entradas infantiles mediante la vigilancia adecuada en las taquillas, hacen la cacicada de subir las entradas infantiles 4 euros !!!!! (por lo menos en la Sur) Sólo tengo que decir una cosa, y es que me parece indignante, tanto llenarse la boca con afición esto afición lo otro, y en cuanto te descuidas te la meten doblada. Toma, a apoquinar en el derbi y encima a los chiquillos inocentes, que los primos que los llevan paguen un poquito más, Canarias está lleno de gente con pasta de sobra.... Me parece patético, y lo peor es que terminaré yendo al derbi, pero ahora mismo tengo ganas de pasar de todo y que lo vea MAR el solito en su palco de puta madre. Que ganemos al chicharro 5-0, pero que no vayan mas de 5000 al estadio, para que vea lo que es jugar con el dinero de la gente. Lo siento, pero me parecen unos caraduras !!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Siendo el derbi aún tengo la esperanza de sobrepasa los 20000 ya que irán gran cantidad de no abonados que serán más en número que los abonados seguramente.
Pero aún registrándose un lleno yo seguiría opinando que ha sido un error ya que estando en la situación que estamos, en descenso (cuando de tomó la desición lo estábamos) cuando el objetivo era la permanencia sin sufrir, lo veo como una desconsideración al abonado, al aficionado fiel.
Hoy cada vez que por la megafonía anunciaban la venta de entradas había una pitada, signo de que no ha sentado bien entre los abonados.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec escribió: Por cierto Heri Vega, tú también escribes muchas tonterías para mi gusto, pero siguiendo las normas del foro me tengo que limitar a opinar y punto, no a valorar si un comentario es una tontería o no.

Saludos!!
Está usted en su derecho de reprocharme cualquier post que yo escriba si le parece una tontería , tal y como dices , este foro es para opinar , y yo ya he opinado sobre su valoración sobre el presidente.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo me quedo con la respuesta del público cuando se decía por megafonía lo de las entradas del derby.

Más claro, imposible.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:Yo me quedo con la respuesta del público cuando se decía por megafonía lo de las entradas del derby.

Más claro, imposible.
Y por 2 veces se dejó claro que no gustó. Y además eso: tras la primera pitada, el club casi al final del partido vuelve a comunicar que se pueden comprar ya las entradas. Ni en el día de una victoria tan importante como la de ayer, la podemos disfrutar con total tranquilidad, tuvo que ser el propio club quien creara crispación entre los aficionados por 2 veces. Yo creo que se lo podrían haber ahorrado (todos ya estamos más que informados del Día del Club), ser "más inteligentes" (sobretodo tras la 1ª pitada) y dejar que todos disfrutáramos de la victoria con tranquilidad. Que no se preocupen que ya durante la semana pasaremos por las taquillas a pagar lo que haga falta...

Saludos.
Responder