pues la verdad es que no estuve tanto esperando pa hacer las practicas creo que como mucho fue una semana no mas de eso lo que espere para empezarlas también depende de como esten de ocupaos los profesores imagino.Saludos.flori17 escribió:alex84_lp,
Esrtuvistes muxo tiempo esperando para qe te dieran las practicas joder e qe hoy hago dos meses desde qe me saqe la teorica
que significa la L que te dan al sacarte el carnet?
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal

Baratitas hay pocas la verdad, pero si te vale un consejo es mejor tirar por autoescuelas de "renombre" q por desconocidas. Tuve muy mala, malísima, experiencia con la Guanarteme de Tamaraceite, siglos para hacer prácticas y un profesor q no daba la cara por ti en los exámenes. Todo lo contrario cuando me quité y me apunté en la Mutua q hay por la plaza de la victoria... Es lo único q te puedo decir, aunque supongo q cada uno tendrá sus propias experiencias y sus opinioneskiry_amarilla4ever escribió:yo me lo quiero sacar pero en veranito que tengo mas tiempo libre jeje
¿Alguien me puede decir una autoescuela baratita?
Gracias de antemano
saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: que significa la L que te dan al sacarte el carnet?
Pues a mi me la regalo la autoescuela...Otacon escribió:La L que dan no, la que hay que comprarJaldac escribió:que significa la L que te dan al sacarte el carnet?, bueno al menos no conozco ninguna autoescuela que la regalen..con todo el dinero que se deja uno ahí ya podrian tener el detalle
Yo tuve que tardar 3 meses para que me llamaran para empezar las practicas, pero bueno... menos mal que me lo saque