¿que crees que le pasa a nauzet alemán?
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Ayer estuve muy pendiente del partido de Nauzet y no estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes. Nauzet esta corriendo mas que nunca ayudando defensivamente y algo que parece que nadie ve, recuperando balones atras y sacandola jugada. Ayer mismo robo un balon en defensa se metio un sprint a la contra y le dio un pase de lujo a marquez que se trabo con el balon.
Me esta encantando nauzet ultimamente esta haciendo un gran trabajo de sacrificio a costa de perder algo de llegada por banda...y aun asi es uno de los que mas centros hizo del equipo.
Me esta encantando nauzet ultimamente esta haciendo un gran trabajo de sacrificio a costa de perder algo de llegada por banda...y aun asi es uno de los que mas centros hizo del equipo.
-
- Habitual
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Nauzet esta apestando.Y JMR tiene una flor en el culo.adrigm escribió:si sera eso...el mister, yo y alguno mas ve un partido diferente...babypiopio escribió:Pues será que los que opinamos diferente no ven el mismo partido que tu...porque si como está nauzet ultimamente eso es trabajo bien echo... que baje dios y lo vea...
Saludos...
Saludos...
Última edición por fercan el Dom Mar 23, 2008 5:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
- adrigm
- Contactar:
Yo creo que no amigo...pero bueno...fercan escribió:Nauzet esta apestando.adrigm escribió:si sera eso...el mister, yo y alguno mas ve un partido diferente...babypiopio escribió:Pues será que los que opinamos diferente no ven el mismo partido que tu...porque si como está nauzet ultimamente eso es trabajo bien echo... que baje dios y lo vea...
Saludos...
Saludos...
Curioso que nadie diga nada de Marquez cuando ayer se arrastro literalmente por el campo...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien lo he dicho,cuando alguien lo hace mal lo digo y cuando lo hace bien tambien,esto va por rachas siempre habra momentos malos y buenos.adrigm escribió:Yo creo que no amigo...pero bueno...fercan escribió:Nauzet esta apestando.adrigm escribió: si sera eso...el mister, yo y alguno mas ve un partido diferente...
Saludos...
Curioso que nadie diga nada de Marquez cuando ayer se arrastro literalmente por el campo...
-
- Habitual
Hombre... ya en lo de apestando no creo k sea así, que no está bien claro que no lo está... por eso buenamente se juzga a quien no realiza el juego k tiene k realizar...
Vamos a ver... porque siempre se meten a otros jugadores? eso es lo que no acabo de entender... entonces si fueramos hablar hablariamos de todos... pork no creo k todos esten al 100% personalmente hablo de el jugador k ultimamente no lo hce bien... no del resto...
Saludos..
Vamos a ver... porque siempre se meten a otros jugadores? eso es lo que no acabo de entender... entonces si fueramos hablar hablariamos de todos... pork no creo k todos esten al 100% personalmente hablo de el jugador k ultimamente no lo hce bien... no del resto...
Saludos..
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
bien siempre me gusta defender lo justo, si hablamos de nau, tambien hablamos de que los gemelos le roban el balon y se quedan en el suelo pidiendo falta, nau la recupera, adrian contra el malaga pesimo, marquez no marca goles, cobas pierde 100 balones por partido, cristian a veces se le va la pinza y se regatea a el mismo, darino es muy tarjeteado, ramos hizo una entrada durisima anoche con los tacos por delante pudo haber sido expulsion y podria estar asi todo el dia pero prefiero ver lo positivo de cada jugador y ya el entrenador que haga su evaluacion, yo creo que los pitos no son buenos para nadie y siempre se valora mas a los de afuera que a los que tenemos aqui.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Apestando?fercan escribió:Nauzet esta apestando.Y JMR tiene una flor en el culo.adrigm escribió:si sera eso...el mister, yo y alguno mas ve un partido diferente...babypiopio escribió:Pues será que los que opinamos diferente no ven el mismo partido que tu...porque si como está nauzet ultimamente eso es trabajo bien echo... que baje dios y lo vea...
Saludos...
Saludos...
Curioso, no te he leido nunca decir que Nacho González apestó en algunos partidos con innumerables cantadas.
Pero bueno, esto es cuestión de gustos, pero sobre todo creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Un jugador que apesta es un jugador que no aporta nada y se toca los huevos, cosa que no puedes decir de Nauzet, pues si bien no está despuntando en el ataque, aporta mucho más que antes a nivel defensivo.
Con respecto a JMR, decir que tiene una flor en el culo es no mostrar ningún respeto por el entrenador que, te recuerdo, nos está sacando del descenso. Al menos de momento. Y dada la espantosa trayectoria de Las Palmas antes de su llegada y la gran mejoría de juego y puntos después de su llegada, hablar de suerte y flor en el culo no tiene sentido. Lo que ha conseguido Las Palmas, en gran parte, es gracias a él.
Saludos.
- *[^ClA^]*
Pues yo soy de las que ve otro partido, para mi Nauzet está mas defensivo que nunca sacando balones y luchando abajo, que no es como antes ofensivamente pues está clarísimo pero defensivamente lo está haciendo bien
Saludos
P.D: Sigo pensando que antes de sentar a Nauzet mandaba a otros al banquillo que sí se ve que no están en forma

Saludos
P.D: Sigo pensando que antes de sentar a Nauzet mandaba a otros al banquillo que sí se ve que no están en forma

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo estoy de acuerdo contigo,es más,creo que es decisión del mister.Me explico,viendo que jugamos con Adrián,Sergio y Trashorras que son una madre defendiendo y que Cobas es más lento que el caballo del malo,compensa poniendo a Nauzet más centrado y bastante más defensivo.Con los cambios de Darino y sobre todo Teté,intentó hacer lo mismo pero con jugadores de refresco.adrigm escribió:Ayer estuve muy pendiente del partido de Nauzet y no estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes. Nauzet esta corriendo mas que nunca ayudando defensivamente y algo que parece que nadie ve, recuperando balones atras y sacandola jugada. Ayer mismo robo un balon en defensa se metio un sprint a la contra y le dio un pase de lujo a marquez que se trabo con el balon.
Jugar con Nauzet, teniendo como tenemos a Guti, Alves y Cléber en el banquillo, es una estupidez. Lo que se merece Nauzet es ser crucificado al amanecer en el mismo monte de la mentecatez en el que muchos han crucificado a Juanma.
5 o 6 temporadas en el B y verán como se le bajan los humos a ese torpón.
5 o 6 temporadas en el B y verán como se le bajan los humos a ese torpón.