· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:RiverPlate se te ve crecidito :lol: no te vi igual el jueves :lol:
¿Crecido?

Jajajaja

Me estoy partiendo el culo de la risa con vuestro Real Madrid y las 2ª vueltas de Schuster.... :lol:

Y es que hasta Manolito Lama tuvo su Owned en vivo y en directo con su (tras el 2º gol de Raúl) Colorín Colorado este cuento se ha acabado.... :lol:

Y eso que Lama es colchonero... :lol: :lol:

PD: Y siempre igual, sacando al Barça cuando no hay argumentos... :wink:
Si te partes el culo con este Madrid no me quiero imaginar lo que te partiras con el Barza. :mrgreen:

Lo que esta claro ahora mismo que este equipejo llamado Real Madrid sigue lider con 4 de ventaja :arrow: y tu sabes muy bien que este Barza fuera no le gana ni al UNI asi que como todo siga igual la liga va por el mismo camino que el año pasado.

Tiempo al tiempo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Goool del Athletic....

Gooool de Joseba Etxeberría...

En el minuto 28 se adelantan los Leones con un buel gol de Joseba...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Si te partes el culo con este Madrid no me quiero imaginar lo que te partiras con el Barza. :mrgreen: .
Y erre que erre. :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

RiverPlate escribió:Goool del Athletic....

Gooool de Joseba Etxeberría...

En el minuto 28 se adelantan los Leones con un buel gol de Joseba...
:wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

R que R

Lo que tu quieras, siendo objetivos tambien te tendras que estar partiendo el culito con el equipito del tulipan vs natillas danet no ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate te estoy viendo que me vas a pegar un bloque de 20 :mrgreen: asi que me piro a ver la bodega de julian que hoy creo que es desde el BARRIO MARINERO DE SAN CRISTOBAL

:plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:R que R

Lo que tu quieras, siendo objetivos tambien te tendras que estar partiendo el culito con el equipito del tulipan vs natillas danet no ?
Jeje, La_Cantera, perdona pero tu objetividad no me la creo. El Barça será una mierda, pero el Madrid es lo mismo y encima con ínfulas...

Lo de Manolo Lama tiene tela, es más antibarcelonista que Hierro y Salgado juntos... menudo periodismo hay en este país, lo peor de todo es que van de imparciales... owned, owned, y owned :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:

Jeje, La_Cantera, perdona pero tu objetividad no me la creo. El Barça será una mierda, pero el Madrid es lo mismo y encima con ínfulas...

Lo de Manolo Lama tiene tela, es más antibarcelonista que Hierro y Salgado juntos... menudo periodismo hay en este país, lo peor de todo es que van de imparciales... owned, owned, y owned :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La misma mierda de equipo estan demostrando ser los 2 pero con la diferencia de que los blancos siguen en cabeza con 4 puntos de diferencia, si en esta liga hubiese un equipo medianamente regular la liga estaria sentenciada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:

La misma mierda de equipo estan demostrando ser los 2 pero con la diferencia de que los blancos siguen en cabeza con 4 puntos de diferencia, si en esta liga hubiese un equipo medianamente regular la liga estaria sentenciada.
Jeje, dale tiempo, dale tieeeeeempo, y ojito con el Villarreal, que vienen embalados, con hambre, y ahora mismo están mejor que los dos grandes. :!:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya estan como cuando se puso a dos puntos, el juego del madrid sigue apestando aunque hoy tuvo ocasiones para machacar, lo mejor del partido el nuevo look de higuain.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió:Schuster debe apostar por Higuaín de una vez por todas. Es un muy buen jugador y en el momento que pille una racha buena de goles puede ser muy importante, o al menos así lo veo yo. No es un "10" en nada, pero en casi todas las cosas es al menos un "8".
Lo de Higuaín hoy es para ponerle una estatua... en Barcelona y Villarreal claro !!!!

Aparte de bromas, no me parece un jugador de la calidad suficiente para jugar en el Madrid o en un equipo que siempre juega a ganar.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi me parece un crack le faltan minutos para explotar, es rapido tiene un buen regate y le pega bien a la pelota, te dejo con bojan y giovanni.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:A mi me parece un crack le faltan minutos para explotar, es rapido tiene un buen regate y le pega bien a la pelota, te dejo con bojan y giovanni.
Hombre, si me comparas a Bojan con Higuaín, mejor lo dejamos.

HIGUAÍN

PARTIDOS JUGADOS 17
Asistencias de gol 0
GOLES 3

BOJAN (17 años, debutante en primera y en el equipo grande)

PARTIDOS JUGADOS 23
Asistencias de gol 3
GOLES 7

Bojan ha jugado en 6 partidos más, pero es debutante en primera, y tiene 17 años, aparte de eso poco más queda por decir.

De todas maneras, no pasa nada, ya celebrarás bastantes goles de Bojan con la selección, y puede que hasta en la Eurocopa si Aragonés es listo...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Higuain tambien es un pibe y tanto que lo comparo bojan es un buen jugador tiene tecnica pero como esta en el barcelona y tiene 17 años ya tiene que estar en la seleccion y todo, hoy dia hay muchos mejores jugadores en primera.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Final

Athletic Club 1 - Geta 0 :lol: :lol: y ya somos octavos creo
Cerrado