· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer pude ver Como la vida misma, deliciosa comedia romántica que recomiendo a todos ver.

Saludos.

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

RiverPlate escribió:Ayer pude ver Como la vida misma, deliciosa comedia romántica que recomiendo a todos ver.

Saludos.

Imagen
a que esta wapa¿?¿ yo es que me descojone toda con "ASESINO DEL AMOR!!!!!!!!!!!" jajajaja
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno pos yo ahora mismito acabo d llegar del ciner fuimos a ver "las hermanas Bolena"a mil verdad me gusto pero el sobrino de Lenyn se me quedo dormido viendola....

el resumen:

Scarlett: una zorra k awita

Natali (tia wena!): mas zorra qe la otra

su majestad el rey (digase el 3º de l foto o el prota de "munich"): un poco hijo de puta y cabron... por lo demas la peli wai...
Imagen
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

10.000 a.C.- Pelicula malisima, edad de la prehistoria y los egipcios con las piramides, luego los mamuth eran animales de frio y ke hacian en Egipto.

Llamada Perdida esa otro truño de pelicula.

Ultimamente pocas peliculas no sirven por lo menos para mi gusto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

angie_amarillita, sí sí sí... las 3 hijas eran tremendas...

Sobre todo la mediana.... jajajaja ¡¡ Que dramática ella !!

Por cierto Juliette Binoche, como siempre, sale preciosa en la película, dulce muy dulce, te salen caries de sólo verla... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Pelicula malisima tambien es El Exorcismo de Emily Rose.
La vi en el cine por el cumple de una amiga y me lleve un gran chasco, no era como yo me esperaba :?
Se centra mas en la investigacion del caso que en el propio exorcismo.
Mal Limprialitos los 5€ :cry:
saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

angie_amarillita escribió:bueno pos yo ahora mismito acabo d llegar del ciner fuimos a ver "las hermanas Bolena"a mil verdad me gusto pero el sobrino de Lenyn se me quedo dormido viendola....

el resumen:

su majestad el rey (digase el 3º de l foto o el prota de "munich"): un poco hijo de puta y cabron... por lo demas la peli wai...
Imagen

Ayer tres amigos fuimos a ver dicha película. Me gusto bastante la verdad.

Por cierto tus comentarios lamentables hacia los personajes, se ve que de história sabes poco, respeto a los demás y en especial a la mujer aún menos y de expresión escrita exponencialmente menor a tus comentarios hacia las protagonistas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:
angie_amarillita escribió:bueno pos yo ahora mismito acabo d llegar del ciner fuimos a ver "las hermanas Bolena"a mil verdad me gusto pero el sobrino de Lenyn se me quedo dormido viendola....

el resumen:

Imagen

Por cierto tus comentarios lamentables hacia los personajes, se ve que de história sabes poco, respeto a los demás y en especial a la mujer aún menos y de expresión escrita exponencialmente menor a tus comentarios hacia las protagonistas.
Exacto... hay que tener en cuenta el contexto histórico en el que ser la amante del Rey te abría muchas puertas y no era por ser zorra o no, sino por simple necesidad
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mozart escribió:
Exacto... hay que tener en cuenta el contexto histórico en el que ser la amante del Rey te abría muchas puertas y no era por ser zorra o no, sino por simple necesidad

Y supervivencia...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

bylY escribió:

el resumen:

Imagen

a ver yo la historia me la sabia y la peli me gusto...pero no me gusto lo que hizo maria a ana (aunque fuese por su bien) y tampoco me gusto la venganza d ela hermana solo eso..., por otro lado la historia es algo que me gusta bastante asi que no tienen que cuestionar si se poco o mucho..., yo solo doy mi opinion.... los actores me gustan mucho muchisimo, lo de " tia wena" fue una discusion con mi chico ya que defiendo a natalie y el a scarlett... ya se que en la epoca era normal tener no una sino todas las amantes que quisieras... mas siendo rey pero tampoco matarlas...joer..... perdonen ustedes señore ssi se sintieron ofendidos por dar mi opinion....desde aqui disculparme pero los que me conocen saben como soy asi que creo que no tengo que dar mas explicaciones.... :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

se me olvido agregar.... a una hermana no se le hace eso (por eso le llame zorra..) bueno...tambien cada cual tiene su punto de vista..... nuevamente me disculpo... saludos^^
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno aquí les presento una de las películas que puede ser uno de los bombazos del Verano/Otoño.

Es una superproducción australiana respaldada por Hollywood del género Sci Fi con muchos momentos de acción. Trata sobre la lucha entre Ángeles y Demonios para salvar/condenar las almas humanas. Es una película sin grandes pretensiones pero creo que para los amantes del género puede ser una gran noticia. A priori tiene buena pinta.

Saludos.

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=j0w2mx64KkA

Imagen

PD: Ciertas escenas me recordaron a The Crow. :oops:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La de Scary Movie, me parto con ellas, las tengo en el ordenador :lol:, pero me rei mas con la primera :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Bueno aquí les presento una de las películas que puede ser uno de los bombazos del Verano/Otoño.

Es una superproducción australiana respaldada por Hollywood del género Sci Fi con muchos momentos de acción. Trata sobre la lucha entre Ángeles y Demonios para salvar/condenar las almas humanas. Es una película sin grandes pretensiones pero creo que para los amantes del género puede ser una gran noticia. A priori tiene buena pinta.

Saludos.

Imagen

Tiene todas las pintas de ser de este estilo.... ¿no?

Imagen
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

RiverPlate escribió:Bueno aquí les presento una de las películas que puede ser uno de los bombazos del Verano/Otoño.

Saludos.

Imagen

Esta pelicula ya la he visto...y en mi opinión no es una gran pelicula pero sí muy entretenida y de gran acción .
Responder