Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bueno pos yo ahora mismito acabo d llegar del ciner fuimos a ver "las hermanas Bolena"a mil verdad me gusto pero el sobrino de Lenyn se me quedo dormido viendola....
el resumen:
Scarlett: una zorra k awita
Natali (tia wena!): mas zorra qe la otra
su majestad el rey (digase el 3º de l foto o el prota de "munich"): un poco hijo de puta y cabron... por lo demas la peli wai...
Pelicula malisima tambien es El Exorcismo de Emily Rose.
La vi en el cine por el cumple de una amiga y me lleve un gran chasco, no era como yo me esperaba
Se centra mas en la investigacion del caso que en el propio exorcismo.
Mal Limprialitos los 5€
saludos
angie_amarillita escribió:bueno pos yo ahora mismito acabo d llegar del ciner fuimos a ver "las hermanas Bolena"a mil verdad me gusto pero el sobrino de Lenyn se me quedo dormido viendola....
el resumen:
su majestad el rey (digase el 3º de l foto o el prota de "munich"): un poco hijo de puta y cabron... por lo demas la peli wai...
Ayer tres amigos fuimos a ver dicha película. Me gusto bastante la verdad.
Por cierto tus comentarios lamentables hacia los personajes, se ve que de história sabes poco, respeto a los demás y en especial a la mujer aún menos y de expresión escrita exponencialmente menor a tus comentarios hacia las protagonistas.
angie_amarillita escribió:bueno pos yo ahora mismito acabo d llegar del ciner fuimos a ver "las hermanas Bolena"a mil verdad me gusto pero el sobrino de Lenyn se me quedo dormido viendola....
el resumen:
Por cierto tus comentarios lamentables hacia los personajes, se ve que de história sabes poco, respeto a los demás y en especial a la mujer aún menos y de expresión escrita exponencialmente menor a tus comentarios hacia las protagonistas.
Exacto... hay que tener en cuenta el contexto histórico en el que ser la amante del Rey te abría muchas puertas y no era por ser zorra o no, sino por simple necesidad
Mozart escribió:
Exacto... hay que tener en cuenta el contexto histórico en el que ser la amante del Rey te abría muchas puertas y no era por ser zorra o no, sino por simple necesidad
el resumen:
a ver yo la historia me la sabia y la peli me gusto...pero no me gusto lo que hizo maria a ana (aunque fuese por su bien) y tampoco me gusto la venganza d ela hermana solo eso..., por otro lado la historia es algo que me gusta bastante asi que no tienen que cuestionar si se poco o mucho..., yo solo doy mi opinion.... los actores me gustan mucho muchisimo, lo de " tia wena" fue una discusion con mi chico ya que defiendo a natalie y el a scarlett... ya se que en la epoca era normal tener no una sino todas las amantes que quisieras... mas siendo rey pero tampoco matarlas...joer..... perdonen ustedes señore ssi se sintieron ofendidos por dar mi opinion....desde aqui disculparme pero los que me conocen saben como soy asi que creo que no tengo que dar mas explicaciones....
se me olvido agregar.... a una hermana no se le hace eso (por eso le llame zorra..) bueno...tambien cada cual tiene su punto de vista..... nuevamente me disculpo... saludos^^
Bueno aquí les presento una de las películas que puede ser uno de los bombazos del Verano/Otoño.
Es una superproducción australiana respaldada por Hollywood del género Sci Fi con muchos momentos de acción. Trata sobre la lucha entre Ángeles y Demonios para salvar/condenar las almas humanas. Es una película sin grandes pretensiones pero creo que para los amantes del género puede ser una gran noticia. A priori tiene buena pinta.
RiverPlate escribió:Bueno aquí les presento una de las películas que puede ser uno de los bombazos del Verano/Otoño.
Es una superproducción australiana respaldada por Hollywood del género Sci Fi con muchos momentos de acción. Trata sobre la lucha entre Ángeles y Demonios para salvar/condenar las almas humanas. Es una película sin grandes pretensiones pero creo que para los amantes del género puede ser una gran noticia. A priori tiene buena pinta.
RiverPlate escribió:Bueno aquí les presento una de las películas que puede ser uno de los bombazos del Verano/Otoño.