EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.
- javier_garcel
- Acceso VIP
me sigue pareciendo absurdo lo del dia del club en partidos en lo que se supòne que necesitamos a la gente para poder ganar tres puntos llamese contra tenerife o contra ferrol, de todas maneras el sabado al anunciarlo por megafonia, los 11 mil que habiamos, osea, los 9 mil que vamos todos los partidos y pocos mal ofrecimos nuestra repulsa a esta medida con silvidos, pero mas absurdo me parece poner ya a la venta las entradas sin saber que dia jugamos aun
saludos
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que se va a jugar el Sabado a las 17:30 si o si, no creo que dejen de televisar el partido y viendo los partidos que se juegan esa misma jornada no creo que el Canal + venga a Canarias.javier_garcel escribió:me sigue pareciendo absurdo lo del dia del club en partidos en lo que se supòne que necesitamos a la gente para poder ganar tres puntos llamese contra tenerife o contra ferrol, de todas maneras el sabado al anunciarlo por megafonia, los 11 mil que habiamos, osea, los 9 mil que vamos todos los partidos y pocos mal ofrecimos nuestra repulsa a esta medida con silvidos, pero mas absurdo me parece poner ya a la venta las entradas sin saber que dia jugamos aun
saludos
Xerez - Cadiz --------------------->Derby
Numancia - Malaga -------------> Ascenso a 1º

- javier_garcel
- Acceso VIP
si eso yo ya lo se, y apostaria que va a ser el mismo sabado, pero siguen siendo especulaciones, no se puede comprar una entrada pensando que es el sabado y despues qu et elo pongan un domingo, pero en fin, es lo que hay con nuestra union deportivaLa_Cantera escribió:Yo creo que se va a jugar el Sabado a las 17:30 si o si, no creo que dejen de televisar el partido y viendo los partidos que se juegan esa misma jornada no creo que el Canal + venga a Canarias.javier_garcel escribió:me sigue pareciendo absurdo lo del dia del club en partidos en lo que se supòne que necesitamos a la gente para poder ganar tres puntos llamese contra tenerife o contra ferrol, de todas maneras el sabado al anunciarlo por megafonia, los 11 mil que habiamos, osea, los 9 mil que vamos todos los partidos y pocos mal ofrecimos nuestra repulsa a esta medida con silvidos, pero mas absurdo me parece poner ya a la venta las entradas sin saber que dia jugamos aun
saludos
Xerez - Cadiz --------------------->Derby
Numancia - Malaga -------------> Ascenso a 1º
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Chacho, chachojavier_garcel escribió:..........el sabado al anunciarlo por megafonia, los 11 mil que habiamos, osea, los 9 mil que vamos todos los partidos y pocos mal ofrecimos nuestra repulsa a esta medida con silvidos.......
saludos
10993 silvadores, que mi padre, mi hermano y yo, no silvamos..... pero ¿realmente silvó tanta peña?
yo creo que solo silvaron....... 2467 de los 11000 asistentes.
Saludos
CAMBUYON
- La_Cantera
- Presidente del Club
10992 yo tampococambuyon escribió:Chacho, chachojavier_garcel escribió:..........el sabado al anunciarlo por megafonia, los 11 mil que habiamos, osea, los 9 mil que vamos todos los partidos y pocos mal ofrecimos nuestra repulsa a esta medida con silvidos.......
saludos
10993 silvadores, que mi padre, mi hermano y yo, no silvamos..... pero ¿realmente silvó tanta peña?
yo creo que solo silvaron....... 2467 de los 11000 asistentes.
Saludos
CAMBUYON

-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
de 18.000 no se baja sea cual sea el resultado que se de contra el G74,yo empezaria hablar en la cantidad de 18.000 asistentes como minimo,a partir de ahi, especulen...N.B.Tiempos escribió:Es subrealista la verdadcambuyon escribió:Pues ahí va el mio:
Si se gana al Granada -----------------------------------> 15.000-32.000
Si se empata con el Granada---------------------------->9.000-15.000
Si se pierde con el Granada ----------------------------->3.000-9.000
Saludos
CAMBUYON.
-
- Towers Inspector
Lo mismo. De 18.000 no bajamos. De todas formas, aunque la gente silvará el otro día, casi todo el mundo sacará su entrada. No tiene nada que ver esos silbidos, la gente no está de acuerdo con lo del Día del Club, pero pagará religiosamente.fercan escribió:de 18.000 no se baja sea cual sea el resultado que se de contra el G74,yo empezaria hablar en la cantidad de 18.000 asistentes como minimo,a partir de ahi, especulen...N.B.Tiempos escribió:Es subrealista la verdadcambuyon escribió:Pues ahí va el mio:
Si se gana al Granada -----------------------------------> 15.000-32.000
Si se empata con el Granada---------------------------->9.000-15.000
Si se pierde con el Granada ----------------------------->3.000-9.000
Saludos
CAMBUYON.
Si ganamos al G74 podemos hablar de cifras entre 20.000 y 23.000
En mi opinión los precios por el día del club no son para nada desorbitados, teniendo en cuenta que cuando fui a san sebastian para ver jugar a las palmas con la real la entrada equivalente a la sur en el estadio de gran canaria salía 50 € y ni dia del club ni naaa, el dia que la real haga dia del club agarrateeeeeeee..!! cuando lo normal que una entrada en el gran canaria un partido normal de liga en la grada sur ni suba de los 20 € asi que señoritas dejen de quejarse que somos uno de los clubes con los precios mas bajos de abonos y entradas de la 2A.