Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por si la gente no pudo leer lo que esta en pequeño: "ojala te deje", y si Raton, creo que las diferencias personales habria que dejarlas fuera del foro y no desviar el tema.
esto aver creo k la tan cagando todos,raton dejalas jodio porsiacaso tmb vallas a alcansar en peleas de mujeres no meterse pk ns la llebamos nosotros, y por otra partes se comportan como crias,por una parte dicieno lo k dijo es k ojala me deje eso es de niños de 2 años,y por otra parte kiry dejalos en paz fue tu momento se termino mira abra otro jodia,ahora dejalos trankilos,y si no se agregan al msn y lo ablan pero civilisada mente¬¬,se k esto k e dicho se lo ban a pasar por el forro pero bueno...sin animos de ofender eh,y eso de vete y no vuelva creo k te pasastes es un siio libre jodia se k jode k al pive al k kisites no se si todabia lo kieres este aki en este mismo foro con su novia,no desees el mal a nadie enga a cuidarse
tente escribió:esto aver creo k la tan cagando todos,raton dejalas jodio porsiacaso tmb vallas a alcansar en peleas de mujeres no meterse pk ns la llebamos nosotros, y por otra partes se comportan como crias,por una parte dicieno lo k dijo es k ojala me deje eso es de niños de 2 años,y por otra parte kiry dejalos en paz fue tu momento se termino mira abra otro jodia,ahora dejalos trankilos,y si no se agregan al msn y lo ablan pero civilisada mente¬¬,se k esto k e dicho se lo ban a pasar por el forro pero bueno...sin animos de ofender eh,y eso de vete y no vuelva creo k te pasastes es un siio libre jodia se k jode k al pive al k kisites no se si todabia lo kieres este aki en este mismo foro con su novia,no desees el mal a nadie enga a cuidarse
oleeeeee Hay veces que me srprendees cari.. Pero de acuerdo con todo lo dicho. Ya tienen edad de aceptar las cosas tal y como son las 2. Pasen la una de la otra, y ya si se quieren matar pues hblenlo y porfavor que no sea de mentira que mas aya me kede yo tmb colgada.. todavia toy esperando pero bueno.. NO sigamo desviando el post. Espero ke losolucionene algun diaa....
Yo puse lo que se puso en pequeño simplemente porque las cosas no hay que decirlas asi, (si se le echa huevos que sea para todo)yo soy la primera que dice que el post no se debe desviar.
lau_geminis_84 escribió:Yo puse lo que se puso en pequeño simplemente porque las cosas no hay que decirlas asi, (si se le echa huevos que sea para todo)yo soy la primera que dice que el post no se debe desviar.
ya las cosas a la cra y alta si ubiese sido io lo ubiese pesto en letras normales,no es k te tena ganas ni nada pk ni te conosco y ami no me as exo nada,pero digo k tieness 24 años kreo k tienes tu corrijame si me ekiboko,y kiry 20 joer yo tengo 16 y yio k soy un pasota de cojones decir eso,le puedes decir a tu novio k el save como soy yio,solo os digo k si seguis asi no vale la pena eso aburre,olvidatede elal y ella de ti y asi no abra mal rollo mas nunca, as la prueba.bueno xikilla a cuidarse y lo k te e dixo no es ni pa reirme ni pa exarte la bronc ani nada pk no soy nadie para eso si no k como xercos e caeada les puede banear..:S
lau_geminis_84 escribió:Yo puse lo que se puso en pequeño simplemente porque las cosas no hay que decirlas asi, (si se le echa huevos que sea para todo)yo soy la primera que dice que el post no se debe desviar.
me alegra que las cosas esten claras auque no nos lo aplikemos siempre..
ya las cosas a la cra y alta si ubiese sido io lo ubiese pesto en letras normales,no es k te tena ganas ni nada pk ni te conosco y ami no me as exo nada,pero digo k tieness 24 años kreo k tienes tu corrijame si me ekiboko,y kiry 20 joer yo tengo 16 y yio k soy un pasota de cojones decir eso,le puedes decir a tu novio k el save como soy yio,solo os digo k si seguis asi no vale la pena eso aburre,olvidatede elal y ella de ti y asi no abra mal rollo mas nunca, as la prueba.bueno xikilla a cuidarse y lo k te e dixo no es ni pa reirme ni pa exarte la bronc ani nada pk no soy nadie para eso si no k como xercos e caeada les puede banear..:S
Que tiene que ver la edad? lo que cuenta es que no se tiene que desviar el post, porque sea 3 años mas mayor (tengo 23) tengo que aguantar mientras las personas siguen? en fin.
Bueno, espero que no me caiga mucha bronca por desviar el post ya que no era mi intencion como he dicho anteriormente.