Unete a la causa (LLamamiento)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

http://www.megaupload.com/?d=2RJXVE9F

Desde aquí se lo pueden bajar. Espero que les guste y si pueden mandeselo a todos sus contactos a ver si asi conseguimos que valla mucha gente al estadio
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pues al final hubo una buena entrada para lo q yo me esperaba, creo recordar q unos 11.300 o así :D A ver si la gente se engancha definitivamente, q falta hace
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

No estuvo mal y eso que mucha gente estaba de vacaciones por semana santa...A ver si sacamos un buen resultado contra el Granada 49 y la gente se anima mas aun para el Derbi...Saludos
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

La verdad que viendo todos estos vídeos a una se le olvidan todos los "sin sabores" que a veces me hace pasar la UD Las Palmas. Yo, de momento, ya llevo conmigo a 4 personas, que ni les gusta el fútbol, ni serán habituales, pero que me deben una apuesta que perdieron conmigo y tienen que pagar viendo el derby... ¿se imaginan cuál? jaja

Eso sí, les aseguro que son todos muy canariones (de esos que enseñan lecciones de historia canaria) y animarán al equipillo, aunque algún despistado me pregunte cuando levante el banderín el "linier" ¿por qué se ha parado el juego...?
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Mariquilla del Pino escribió:La verdad que viendo todos estos vídeos a una se le olvidan todos los "sin sabores" que a veces me hace pasar la UD Las Palmas. Yo, de momento, ya llevo conmigo a 4 personas, que ni les gusta el fútbol, ni serán habituales, pero que me deben una apuesta que perdieron conmigo y tienen que pagar viendo el derby... ¿se imaginan cuál? jaja

Eso sí, les aseguro que son todos muy canariones (de esos que enseñan lecciones de historia canaria) y animarán al equipillo, aunque algún despistado me pregunte cuando levante el banderín el "linier" ¿por qué se ha parado el juego...?
Aclárales que la UD es el equipo que viste de amarillo y azul :P 8)

De momento, un amigo no habitual asistirá al derby, habrán mas... espero.
Responder