Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..
Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..
Pues eso señores que creo que a todos nosotros nos vendría de cojones que el Racing se clasifique para la UEFA ya que así ficharían mejores jugadores y Quiero pensaR que nos dejen un añito más o nos den una opción para tar a Chris y a Samuel.. (yn) Suerte Racing..!!(L)
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..
nano15 escribió:Pues eso señores que creo que a todos nosotros nos vendría de cojones que el Racing se clasifique para la UEFA ya que así ficharían mejores jugadores y Quiero pensaR que nos dejen un añito más o nos den una opción para tar a Chris y a Samuel.. (yn) Suerte Racing..!!(L)
No creo que tenga nada que ver que se clasifique o no para la UEFA para que Cristian y samuel sigan aqui, si los jugadores siguen jugando tan bien como lo estan haciendo van a tener muchos muchisimos equipos que lo van a querer en sus filas.
Tendra la UD dinero para igualar esas ofertas de equipos de 1º.
LO DUDO
Saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

pues la verdad que no creo que sea cuestion de dinero, los 2 suelen hablar mucho de su familia que son muy apegados a ella, y si encima estan aqui para ayudar y tambien para que el racing vea su evolucion, y ellos al igual que cualquier canterano supongo que su ilusion sera jugar en el equipo de su tierra y si encima esta en primera como es el caso del racing pues imaginense. a mi tambien me jode porque se les a cojido cariño pero..... muy muy muy dificil que se queden.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..
lo mejor que le puede pasar a la UD para tener mas posibilidades de quedarse en Las Palmas es todo lo contrario es que el Racing no se clasifique para ninguna competicion europea,porque dicha clasificacion implicaria jugar una competicion mas e implicaria hacer una plantilla mas amplia.nano15 escribió:Pues eso señores que creo que a todos nosotros nos vendría de cojones que el Racing se clasifique para la UEFA ya que así ficharían mejores jugadores y Quiero pensaR que nos dejen un añito más o nos den una opción para tar a Chris y a Samuel.. (yn) Suerte Racing..!!(L)
Por lo que creo que lo mejor seria que el Racing no se clasifique para ninguna competicion europea.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Christian el año que viene jugará en el equipo TITULAR del Racing, ya sea en UEFA, en Champions o la Intertoto, pero jugará titular.
Marcelino le prometió este año que si mejoraba ciertas deficiencias tácticas que tenía, jugaría en primera división el año que viene, además según me comentan por allí, el entrenador piensa que es superior a los laterales que tiene en su plantilla, pero que lo veía verde al principio de temporada, por eso lo cedieron.
Desgraciadamente nos podemos olvidar de él, ojala no sea así.
Marcelino le prometió este año que si mejoraba ciertas deficiencias tácticas que tenía, jugaría en primera división el año que viene, además según me comentan por allí, el entrenador piensa que es superior a los laterales que tiene en su plantilla, pero que lo veía verde al principio de temporada, por eso lo cedieron.
Desgraciadamente nos podemos olvidar de él, ojala no sea así.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo pienso lo mismo.Nos han echado una mano este año con estas dos cesiones,que a saber en qué puesto estaríamos si no hubieran venido ellos (Christian nos ha dado 7 puntos creo asi que...).Por lo tanto les deseo lo mejor,especialmente si llegan a quedarse Samuel y Christian en Santander.nauglez escribió:Para mi el Racing (suena más bonito que "el Santander" como lo llaman algunos por ahí) hasta hace poco era un equipo que "ni fu ni fa", pero he de reconocer que con la manita que nos ha dado cediéndonos a dos de sus jugadores (Samuel y Christian) le deseo lo mejor, que se clasifiquen para la UEFA.