Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..

Mensaje por nano15 »

Pues eso señores que creo que a todos nosotros nos vendría de cojones que el Racing se clasifique para la UEFA ya que así ficharían mejores jugadores y Quiero pensaR que nos dejen un añito más o nos den una opción para tar a Chris y a Samuel.. (yn) Suerte Racing..!!(L)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..

Mensaje por La_Cantera »

nano15 escribió:Pues eso señores que creo que a todos nosotros nos vendría de cojones que el Racing se clasifique para la UEFA ya que así ficharían mejores jugadores y Quiero pensaR que nos dejen un añito más o nos den una opción para tar a Chris y a Samuel.. (yn) Suerte Racing..!!(L)
:roll: :roll: :roll:

No creo que tenga nada que ver que se clasifique o no para la UEFA para que Cristian y samuel sigan aqui, si los jugadores siguen jugando tan bien como lo estan haciendo van a tener muchos muchisimos equipos que lo van a querer en sus filas.

Tendra la UD dinero para igualar esas ofertas de equipos de 1º.

LO DUDO

Saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues la verdad que no creo que sea cuestion de dinero, los 2 suelen hablar mucho de su familia que son muy apegados a ella, y si encima estan aqui para ayudar y tambien para que el racing vea su evolucion, y ellos al igual que cualquier canterano supongo que su ilusion sera jugar en el equipo de su tierra y si encima esta en primera como es el caso del racing pues imaginense. a mi tambien me jode porque se les a cojido cariño pero..... muy muy muy dificil que se queden.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Rezando para que el Racing se clasifique para la UEFA..

Mensaje por fercan »

nano15 escribió:Pues eso señores que creo que a todos nosotros nos vendría de cojones que el Racing se clasifique para la UEFA ya que así ficharían mejores jugadores y Quiero pensaR que nos dejen un añito más o nos den una opción para tar a Chris y a Samuel.. (yn) Suerte Racing..!!(L)
lo mejor que le puede pasar a la UD para tener mas posibilidades de quedarse en Las Palmas es todo lo contrario es que el Racing no se clasifique para ninguna competicion europea,porque dicha clasificacion implicaria jugar una competicion mas e implicaria hacer una plantilla mas amplia.

Por lo que creo que lo mejor seria que el Racing no se clasifique para ninguna competicion europea.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

mmM también puede ser Fercan pero no se yo pienso eso :( jajaja espero acertar..(yn)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Christian el año que viene jugará en el equipo TITULAR del Racing, ya sea en UEFA, en Champions o la Intertoto, pero jugará titular.

Marcelino le prometió este año que si mejoraba ciertas deficiencias tácticas que tenía, jugaría en primera división el año que viene, además según me comentan por allí, el entrenador piensa que es superior a los laterales que tiene en su plantilla, pero que lo veía verde al principio de temporada, por eso lo cedieron.

Desgraciadamente nos podemos olvidar de él, ojala no sea así.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

joooooooooo yo quiero que se queden.... sobretodo Christian.... :( A ver como terminamos... que pena pensar en cuando se vaya...

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Para mi el Racing (suena más bonito que "el Santander" como lo llaman algunos por ahí) hasta hace poco era un equipo que "ni fu ni fa", pero he de reconocer que con la manita que nos ha dado cediéndonos a dos de sus jugadores (Samuel y Christian) le deseo lo mejor, que se clasifiquen para la UEFA.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Muchos se equivocan, aunque estos 2 no jueguen en el Racing la proxima temporada eso no quiere decir que se vayan a quedar aqui, el Racing lo cedera al que mas perras ponga eso pasa en Santander como en Mongolia.

Saludos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La UD lo va a tener difícil ya que seguramente digan adios al equipo a final de temporada aunque eso no queremos que pase... :(
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

señores en cuanto está la clausula de cristian?? ese es el que me preocupa porque creo que a samuel si se le puede buscar remplazo, pero al mostro de lateral que tenemos lo veo chungo....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarión y comunista escribió:señores en cuanto está la clausula de cristian?? ese es el que me preocupa porque creo que a samuel si se le puede buscar remplazo, pero al mostro de lateral que tenemos lo veo chungo....
¿La cláusula de Christian? ¿en el Racing? :shock: :shock: :shock:
Micaela

Mensaje por Micaela »

nauglez escribió:Para mi el Racing (suena más bonito que "el Santander" como lo llaman algunos por ahí) hasta hace poco era un equipo que "ni fu ni fa", pero he de reconocer que con la manita que nos ha dado cediéndonos a dos de sus jugadores (Samuel y Christian) le deseo lo mejor, que se clasifiquen para la UEFA.
Yo pienso lo mismo.Nos han echado una mano este año con estas dos cesiones,que a saber en qué puesto estaríamos si no hubieran venido ellos (Christian nos ha dado 7 puntos creo asi que...).Por lo tanto les deseo lo mejor,especialmente si llegan a quedarse Samuel y Christian en Santander.
Responder