Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
esta convocatoria deja a las claras que los jugadore sde arriba no estan dando nada... que no este yuri ni fukuda...(salvo que esten lesionados, pero no he oido nada) y haya tanto defensa...... pero bueno.... es lo que hay...
por otro lado me alegra que aparezca nuevamente en una convocatoria Merino... sinceramente es el jugador que mas mosqueado me tiene.... no se si es que esta pasando muy malos momentos que no se ha adaptado o que las lesiones y el inicio de liga tan malo que tuvimos le han pasado una factura muy grande... pero me niego a pensar que este jugador no sea valido para la ud las palmas... y mas cuando es muy probable que trashorras no siga con nosotros el proximo año.
Pues no había echado de menos a Nauzet, pero leo en la web oficial q se queda aquí por tendinitis en el talón, Yuri por esguince de tobillo, Fukuda (no sé exactamente porqué, pero parece q debe tener algún problema físico) y las bajas ya conocidas de Nacho y Azconzábal... Más la baja por sanción de Sergio Suárez
yo tampoco se por que no esta jugando, sera que esta en baja forma, de todas formas moco no creo que lo podamos comparar con cobas y tete, estos dos son mediocentros destructivos, y en el caso del moco es mas bien un mediapunta con mucho pase, control de balon y regate, mas bien la comparacion seria con trashorras que es el que ocupa esa demarcacion y funcion. espero que este listo cuanto antes porque da gusto verle jugar, animo para los que jueguen en motril, arriba d`ellos amarillos
Bueno, el Moco ha pasado por par de lesiones y no tengo dudas de que si alguien confía en él, ese es JMR. Recuerden que al empezar la 'etapa JMR', el Moco era un indiscutible en sus planes
No me sorprende la convocatoria con dos delanteros,ya que presiento un partido de mas juego aereo que raso,por lo tanto Cobas y Tete,tienen todas las papeletas para el medio del campo,teniendo en caso de necesidad a merino y darino en banquillo.
Lo de Capi puede venir mas o menos por lo mismo,en la 2ª parte y con resultado a favor se puede optar por un cambio defensivo con su entrada.