Convocatoria para el partido en Granada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Convocatoria para el partido en Granada

Mensaje por Edu »

Juanpa, Christian, López Ramos, David Gª, Merino, Marcos Márquez, Darino, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Juanma, Adrián, Cobas, Capi, Trashorras, Teté, Santamaría y Ruymán

:shock: Lo de Capi es un error, o realmente viajará con el resto?

En cualquier caso, si va y le toca jugar toda la suerte para él porque también será la nuestra...

A GANAR AMARILLOS!!!!

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1649
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esta convocatoria deja a las claras que los jugadore sde arriba no estan dando nada... que no este yuri ni fukuda...(salvo que esten lesionados, pero no he oido nada) y haya tanto defensa...... pero bueno.... es lo que hay...

por otro lado me alegra que aparezca nuevamente en una convocatoria Merino... sinceramente es el jugador que mas mosqueado me tiene.... no se si es que esta pasando muy malos momentos que no se ha adaptado o que las lesiones y el inicio de liga tan malo que tuvimos le han pasado una factura muy grande... pero me niego a pensar que este jugador no sea valido para la ud las palmas... y mas cuando es muy probable que trashorras no siga con nosotros el proximo año.
Edu

Mensaje por Edu »

Pues no había echado de menos a Nauzet, pero leo en la web oficial q se queda aquí por tendinitis en el talón, Yuri por esguince de tobillo, Fukuda (no sé exactamente porqué, pero parece q debe tener algún problema físico) y las bajas ya conocidas de Nacho y Azconzábal... Más la baja por sanción de Sergio Suárez
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

¿where is the MOCO?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Moco es el Ronaldinho de la UD, no juega ni va convocado y muchos nos preguntamos

¿ Que esta pasando con este jugon ?

Algo tiene que estar pasando porque para que Cobas y Tete esten en el campo y este no este ni en la banqueta algo tiene que estar pasando.

:roll: :oops:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:El Moco es el Ronaldinho de la UD, no juega ni va convocado y muchos nos preguntamos

Algo tiene que estar pasando porque para que Cobas y Tete esten en el campo y este no este ni en la banqueta algo tiene que estar pasando.

Eres un psicópata, ahora que te leo me quedo paranoico, lo cierto es que tienes toda la razón del mundo...

Imagen
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:El Moco es el Ronaldinho de la UD, no juega ni va convocado y muchos nos preguntamos

lo peor es que segun he oido pueden jugar los dos juntos :?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo tampoco se por que no esta jugando, sera que esta en baja forma, de todas formas moco no creo que lo podamos comparar con cobas y tete, estos dos son mediocentros destructivos, y en el caso del moco es mas bien un mediapunta con mucho pase, control de balon y regate, mas bien la comparacion seria con trashorras que es el que ocupa esa demarcacion y funcion. espero que este listo cuanto antes porque da gusto verle jugar, animo para los que jueguen en motril, arriba d`ellos amarillos
Bart

Mensaje por Bart »

Pitu tambien se queda fuera
Me sorprende la convocatoria de Capi y Merino , aunque me alegro por ambos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

estoy con ustedes.. algo debe estar pasando porque para que el Moco no juegue.. y esté por detrás de Cobas,Teté,Pitu,..
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Bueno, el Moco ha pasado por par de lesiones y no tengo dudas de que si alguien confía en él, ese es JMR. Recuerden que al empezar la 'etapa JMR', el Moco era un indiscutible en sus planes ;)

Ojalá que vuelva algún día.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

No me sorprende la convocatoria con dos delanteros,ya que presiento un partido de mas juego aereo que raso,por lo tanto Cobas y Tete,tienen todas las papeletas para el medio del campo,teniendo en caso de necesidad a merino y darino en banquillo.

Lo de Capi puede venir mas o menos por lo mismo,en la 2ª parte y con resultado a favor se puede optar por un cambio defensivo con su entrada.

Lo de Nauzet no lo sabia!
Responder