AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Señores, a pelearse a la calle. Ya está bien de tanta inmadurez. Las descalificaciones personales por mensaje privado. Creo que está bien clarito en las normas del foro.
esto aver yo quiero pedir perdon porque aveces me enrralo y me pongo de risas y fiestas con algunos foreros/as,en el post de niñatadas yo no dije nada solo me meti para que dos copañeras de este foro se comportaran y se dejaran de estar k si esto k si lo otro.y otra cosa no es por probocar polemica ni nada eh que quede claro,aveces cierran pos de boberias y el de borja estupiñan no lo abian cerrado creo que lo cerro Angerlwrc,ahy se decian muchas boberias y un moderador se metio y no dijo nada,a mi me parecio todo una mariconada desde el principio,despues como me aburria pues con una forera nos pusimos de boberia,y para mi k las frases de Angel iva por nosotros y no por estupiñan,digo eh,solo decir que igualdad para todos da igual que lleve 2 años que lleve 2 y sea quien sea.
tente escribió:esto aver yo quiero pedir perdon porque aveces me enrralo y me pongo de risas y fiestas con algunos foreros/as,en el post de niñatadas yo no dije nada solo me meti para que dos copañeras de este foro se comportaran y se dejaran de estar k si esto k si lo otro.y otra cosa no es por probocar polemica ni nada eh que quede claro,aveces cierran pos de boberias y el de borja estupiñan no lo abian cerrado creo que lo cerro Angerlwrc,ahy se decian muchas boberias y un moderador se metio y no dijo nada,a mi me parecio todo una mariconada desde el principio,despues como me aburria pues con una forera nos pusimos de boberia,y para mi k las frases de Angel iva por nosotros y no por estupiñan,digo eh,solo decir que igualdad para todos da igual que lleve 2 años que lleve 2 y sea quien sea.
y otra vez pido perdon
saludos
De acuerdo contigo,yo estaba en otro post haciendo lo mismo ligando y de boberia y lo cerraron y el otro el de borja estupiñan que hacian lo mismo no lo cerraban asi que..como dices tu igualdad para todos..
Yo tambien he desviado el tema en algunos post, mal echo, pero he de decir q fue a consecuencia de ciertos mensajes, yo pienso que esto es un foro y el intento de ataque o el ataque directo a intentar ofender a las personas se tiene que quedar fuera del foro
lau_geminis_84 escribió:Yo tambien he desviado el tema en algunos post, mal echo, pero he de decir q fue a consecuencia de ciertos mensajes, yo pienso que esto es un foro y el intento de ataque o el ataque directo a intentar ofender a las personas se tiene que quedar fuera del foro
Si, de acuerdo, pero si alguien tiene un problema con algun miembro del foro, existe el msn, o los mensajes privados, porque nadie se tiene que enterar de movidas que no tienen nada que ver y que son personales, y para utilizar el foro como mini chat, para eso tambien existe el msn. Un saludo.
Y, ¿por qué no se "arresta" a los usuarios de estos tipos de post?, es decir, que se les prohiba temporalmente el acceso al off-topic si hacen uso de estos temas
bylY escribió:Dejense de niñatadas y escusarse y dediquense a aportar, que esto no es una puta guardería
por m parte no son niñatadas,mi madre me dio mucha educacion y cuando ago algo malo pido disculpas,que usted no las tenga es ora cosa seño byly,no esque fijo este aportando pero aveces aporto.saludos compañero.