¿ A qué estamos llegando?
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pero vamos a ver, se abre un post para tratar el asunto del lamentable estado del foro, y siguen. Un poco de sentido común, si te atacan o te sientes atacado, pues pasa de los ataques en el foro, y si quieres das réplica por privado. Si en un post se hacen chorradas, no da licencia para hacer chorradas en otro, y así con todo lo demás.
Si no te referias al mensaje citado, pues olvida del quote pa'abajo
Saludos.
Si te refieres a este mensaje:lau_geminis_84 escribió:A mi tambien me parece una niñatada escribir solamente con indirectas y demas que no aporta nada ni lleva a nada. Un saludo.
No sé que será para ti una directa, pero vamos, si eso es una indirecta las directas deben dar miedo.bylY escribió:Dejense de niñatadas y escusarse y dediquense a aportar, que esto no es una puta guardería
Saludos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Perdona pero creo que te estas equivocando, quiero aclararte que mis mensajes en este post no me refiero a lo que escribio byly. Un saludo.ayoze escribió:Pero vamos a ver, se abre un post para tratar el asunto del lamentable estado del foro, y siguen. Un poco de sentido común, si te atacan o te sientes atacado, pues pasa de los ataques en el foro, y si quieres das réplica por privado. Si en un post se hacen chorradas, no da licencia para hacer chorradas en otro, y así con todo lo demás.
Si te refieres a este mensaje:lau_geminis_84 escribió:A mi tambien me parece una niñatada escribir solamente con indirectas y demas que no aporta nada ni lleva a nada. Un saludo.
No sé que será para ti una directa, pero vamos, si eso es una indirecta las directas deben dar miedo.bylY escribió:Dejense de niñatadas y escusarse y dediquense a aportar, que esto no es una puta guardería
Saludos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
De acuerdo contigo, como dije antes a todos por igual..lau_geminis_84 escribió:Mi intencion no es decir lo que tienen que hacer, pero, creo que un toquecito a cada una de las personas que incumplen las normas e intentan atacar con indirectas y demas, no estaria de mas, asi, no se volveria a repetir. Un saludo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los toques de atención se suelen dar por privados y de eso se encargan los moderadores. Te aseguro que no necesitamos que nos digan lo que tenemos que hacer y sí que la gente se deje de "chorradas" y de estropear el foro con tonterías, ligoteos y demás comentarios absurdos que no aportan nada.lau_geminis_84 escribió:Mi intencion no es decir lo que tienen que hacer, pero, creo que un toquecito a cada una de las personas que incumplen las normas e intentan atacar con indirectas y demas, no estaria de mas, asi, no se volveria a repetir. Un saludo.
Por el bien de esta web más nos vale que la gente madure un poquito. Cruzaremos los dedos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Seré breve, porque llevo unos días que se me quitan las ganas de postear.
Simplemente decir que no me gusta entrar al principal y ver cómo la gente lo llena de post, ¿con qué fin?, ¿darse el minutito de gloria para poder decir: "ehh, que ese post es mío"?
No sé si soy la única que lo piensa, pero hay post que no tienen ninguna relación con el Principal, o que no es el momento de ponerlos, porque simplemente no vienen a cuento.
Siendo directa, no sé a qué viene ahora un post pidiendo un respeto a Juanito. ¿Se puede saber en qué momento actual se le ha faltado al respeto al mismo?
Bueno, yo desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que respeten más al utillero del club, que ya está bien de no nombrarlo en ningún post. Qué vergüenza.
Ironías a parte, a lo mejor es que hoy no es mi día, pero el foro no es lo que era.
Saludos.
Edito porque dicho post acaba de ser cerrado. En cualquier caso, ahí dejo mi opinión.
Simplemente decir que no me gusta entrar al principal y ver cómo la gente lo llena de post, ¿con qué fin?, ¿darse el minutito de gloria para poder decir: "ehh, que ese post es mío"?
No sé si soy la única que lo piensa, pero hay post que no tienen ninguna relación con el Principal, o que no es el momento de ponerlos, porque simplemente no vienen a cuento.
Siendo directa, no sé a qué viene ahora un post pidiendo un respeto a Juanito. ¿Se puede saber en qué momento actual se le ha faltado al respeto al mismo?
Bueno, yo desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que respeten más al utillero del club, que ya está bien de no nombrarlo en ningún post. Qué vergüenza.
Ironías a parte, a lo mejor es que hoy no es mi día, pero el foro no es lo que era.
Saludos.
Edito porque dicho post acaba de ser cerrado. En cualquier caso, ahí dejo mi opinión.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
bueno gente queria hacer una reflexion personal viendo como esta el foro ultimamente en lo que considero la peor crisis de la historia del foro me pregunto que sería de aquel foro ultimo bastión de toda esperanza y fé en la salvación de nuestra querida union deportiva cuando su vida pendia de un hilo , y al contestarme yo mismo esa pregunta me asusta la respuesta , y es que con tanto desvio de post ataques y rencillas personales se esta matando el espiritu por el que estamos aquí unidos en un sentimiento llamado U.D. Las Palmas.
Yo soy el primero que me hago autocritica porque me puedo equivocar como humano y puede ser que en alguna ocasión haya metido la pata pido disculpas por ellos. Creo que todos debemos reflexionar e intentar rescatar aquel espiritu que nos llevo a la salvación de nuestro sentimiento amarillo cuando nadie daba un duro por el.
Esperemos poder salvar nuestro foro con la ayuda de todos.
Yo soy el primero que me hago autocritica porque me puedo equivocar como humano y puede ser que en alguna ocasión haya metido la pata pido disculpas por ellos. Creo que todos debemos reflexionar e intentar rescatar aquel espiritu que nos llevo a la salvación de nuestro sentimiento amarillo cuando nadie daba un duro por el.
-
- Acceso VIP
Lo mismo que estabamos hablando por el msn Alex, nosotros a veces nos hemos equivocado como casi todos aqui, pero ya esto está algo intragable, porque ya empiezsa a afectar al principal, la parte mas importante. La verdad que se hace muy dificil leer post con cada 2 post un quote para poner una risa.alex84_lp escribió:bueno gente queria hacer una reflexion personal viendo como esta el foro ultimamente en lo que considero la peor crisis de la historia del foro me pregunto que sería de aquel foro ultimo bastión de toda esperanza y fé en la salvación de nuestra querida union deportiva cuando su vida pendia de un hilo , y al contestarme yo mismo esa pregunta me asusta la respuesta , y es que con tanto desvio de post ataques y rencillas personales se esta matando el espiritu por el que estamos aquí unidos en un sentimiento llamado U.D. Las Palmas.
Espero que solo sea una mala época y la gente entienda esto y que es una opinión personal
PD: Yo tambien he tenido mis errores de los cuales pido disculpas

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Nadie es perfecto y todos cometemos errores sin ninguna mala intencion, pero el problema aqui es que hay gente que si escribe a mala leche sin pensar en que esta destrozando el foro, para hacer quotes y escribir
, que eso no es una opinion y no lleva a ningun sitio, mejor no escribir nada, porque es querer subir mensajes y hacer un record, cosa que me parece lamentable, espero que aquellas personas sepan lo que hacen mal (porque ya somos mayorcitos) no hay que decir a nadie como se debe comportar, creo que cada uno sabemos como somos y lo que hacemos y esta bien o mal, pienso yo, llevo poco tiempo en el foro, pero me doy cuenta de muchas cosas.
Mis disculpas tambien ante los errores que he cometido.
Un saludo a todos.

Mis disculpas tambien ante los errores que he cometido.
Un saludo a todos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
"Recupero" este post, con el ánimo de intentar hacer reflexionar a todos, yo el primero, sobre la situación de cierto nerviosismo que noto entre ciertos integrantes del foro.
No me interesa dar nombres, ya que no beneficiaría en lo que busco, pero sería más que interesante dejarse ciertas lindezas de caracter pseudo-personal para dedicarse a mejorar la calidad, y la cantidad, de este espacio comunal de todos nosotros. Básicamente, da sentimiento leer ciertos mensajes, y en algunos parece oler a orín de niño pequeño en vez de sensaciones de sobriedad y saber estar de persona madura.
Espero que todo sea por el fin de temporada y que las aguas bajen más calmadas.
Un saludo a todos
No me interesa dar nombres, ya que no beneficiaría en lo que busco, pero sería más que interesante dejarse ciertas lindezas de caracter pseudo-personal para dedicarse a mejorar la calidad, y la cantidad, de este espacio comunal de todos nosotros. Básicamente, da sentimiento leer ciertos mensajes, y en algunos parece oler a orín de niño pequeño en vez de sensaciones de sobriedad y saber estar de persona madura.
Espero que todo sea por el fin de temporada y que las aguas bajen más calmadas.
Un saludo a todos