Solo espero una victoria del Villarreal esta noche contra el AT.
VILLARREAL CAMPEON DE LIGA
Para nada, aun no está todo dicho, porque si el Barca da pena, el Madrid no se queda atrás.takiroud escribió:Gol del Betis.
2-2.
Gol del Betis!
3-2
El Barça acaba de perder la Liga definitivamente y pena no me da. Un equipo que no sabe mantener un 0-2 no está para ganar la liga.
Que la providencia te escuche, RiverPlate, Rijkaard ha demostrado que no puede con esta gente cuando vienen mal dadas, se necesita un técnico que esté más encima del equipo. Este año, a menos que el Madrid lo haga peor que el Barça, que es casi imposible, 0 títulos, ya que en Champions tarde o temprano se verán superados, parece un equipo un poco sin alma... sólo Bojan pone la ilusión y así no hay manera, que un chaval de 17 tacos le saque las castañas a estos otros...triste.RiverPlate escribió:No me he reído ni nada con el partido del Betis y del Barça, engacho mediada la 1ª parte tras el partido de Las Palmas, y veo un 0-2 y con comentarios de que el partido estaba acabado, veo al Betis con los brazos caídos y un Barça muy sobrado que no apretaba como debería y que ya estaba pensando en el Schalke 04.
Así, en la 2ª parte el Betis sin mucho, pero con unos cambios acertados por parte de Chaparro (Odonkor y Sobis) revolucionó el partido ya que eran ahora los culés quienes estaban en la parra y no apretaban para nada.
Así el primer gol Sobis le hizo un retratito a Zambrotta, en el 2º Juanito era Romario... (la defensa del Baça como testigo), el penalti que falló Edú (Abidal comete un fallo de alevín motivado por la falta de intensidad), y el golazo de Edu coge, en el rechace de una pelota en el centro del campo, a todo el Barça volcado al ataque con sólo Puyol y Thuram defendiendo, quiebro, zapatazo y golazo por toda la escuadra.
Así que el Barça vaya pensando en la Champions (que ahí todavía depende de sí mismo) que el Villarreal va 2-0 ahora con el Atleti, que se olvide de la gira asiática porque a este ritmo quedará 3º en el campeonato, y ya tengo claro que será Mourinho el próximo entrenador culé.
Partidos como hoy son los que marcan un punto de inflexión en la dirección deportivo de un club. Y ojo !!, que el majo limpio que tienen que hacer para renovar la plantilla y ponerla al día, va a hacer temblar al Tesorero del club...