Tu y yo tenemos una cuenta pendiente, que me querías ver muerto desgraciado ajajaja. A joderse, pagaron por ver el Barça y el Barça les dió por culo. Todos pal Dailos en el próximo partidoPiwi escribió:en el bar nos trataron de p... M... y bueno, la verdad es que pueden contar con mi asistencia para próximas quedadas (Si es en el mismo bar... Que nos saco fotos y todo por cierto) por otra parte, gracias a todos por venir y decirles que pase una tarde estupenda junto a ustedes, el próximo sábado mas, y mas tiempo!!
Un abrazo, SON GRANDES SEÑORES!!
Sabado 29 a las 17:30,la TVC da el Granada 74-UD Las Palmas
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
Por mi parte no hay mucho que añadir,valió la pena que nos echaran del bar aquel del que no recuerdo el nombre y que nos dijeran que no pondrían el del equipo en el NY solo por ver la cara que se les quedó al vernos (y oirnos xD) tras finalizar el encuentro,y bueno,obviamente,ya que gracias a todo esto encontramos un bar que de verdad vale la pena,sencillo pero de puta madre,con decoración y todo.Queda claro cual será el punto de encuentro para los partidos que nos televise la atinomica fuera de casa.
Y bueno,eso,que estuvo de cojones todo,un placer haber conocido a todo el que se pasó por ahi y nada mas,ahora a esperar al derbi !!!
Un saludo.
PD: los que grabaron videos y eso,estaría de puta madre que los subieran o pasaran por mp o lo que sea cuando puedan.
Y bueno,eso,que estuvo de cojones todo,un placer haber conocido a todo el que se pasó por ahi y nada mas,ahora a esperar al derbi !!!
Un saludo.
PD: los que grabaron videos y eso,estaría de puta madre que los subieran o pasaran por mp o lo que sea cuando puedan.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Odio eterno al VALPARAISO Y NUEVA YORK xDKorova Gofio Bar escribió:Por mi parte no hay mucho que añadir,valió la pena que nos echaran del bar aquel del que no recuerdo el nombre y que nos dijeran que no pondrían el del equipo en el NY solo por ver la cara que se les quedó al vernos (y oirnos xD) tras finalizar el encuentro,y bueno,obviamente,ya que gracias a todo esto encontramos un bar que de verdad vale la pena,sencillo pero de puta madre,con decoración y todo.Queda claro cual será el punto de encuentro para los partidos que nos televise la atinomica fuera de casa.
Un saludo.
A putearlos!!Daniel_guia escribió:Odio eterno al VALPARAISO Y NUEVA YORK xDKorova Gofio Bar escribió:Por mi parte no hay mucho que añadir,valió la pena que nos echaran del bar aquel del que no recuerdo el nombre y que nos dijeran que no pondrían el del equipo en el NY solo por ver la cara que se les quedó al vernos (y oirnos xD) tras finalizar el encuentro,y bueno,obviamente,ya que gracias a todo esto encontramos un bar que de verdad vale la pena,sencillo pero de puta madre,con decoración y todo.Queda claro cual será el punto de encuentro para los partidos que nos televise la atinomica fuera de casa.
Un saludo.
- Kenneth
- Administrador concursal
Bueno, al final sólo pude subir dos vídeos. Por aquí se los dejo:
Santamaría quédate
http://www.youtube.com/watch?v=CnCnFvjHlUo
Celebración del tercer gol
http://www.youtube.com/watch?v=6siGRTopHu0
Santamaría quédate

Celebración del tercer gol