Sabado 29 a las 17:30,la TVC da el Granada 74-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Piwi escribió:en el bar nos trataron de p... M... y bueno, la verdad es que pueden contar con mi asistencia para próximas quedadas (Si es en el mismo bar... Que nos saco fotos y todo por cierto :P) por otra parte, gracias a todos por venir y decirles que pase una tarde estupenda junto a ustedes, el próximo sábado mas, y mas tiempo!!

Un abrazo, SON GRANDES SEÑORES!!
Tu y yo tenemos una cuenta pendiente, que me querías ver muerto desgraciado ajajaja. A joderse, pagaron por ver el Barça y el Barça les dió por culo. Todos pal Dailos en el próximo partido
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuando el gran Piwi me conteste por MP les dig que voy a hacer con los vídeos.

Saludos.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Por mi parte no hay mucho que añadir,valió la pena que nos echaran del bar aquel del que no recuerdo el nombre y que nos dijeran que no pondrían el del equipo en el NY solo por ver la cara que se les quedó al vernos (y oirnos xD) tras finalizar el encuentro,y bueno,obviamente,ya que gracias a todo esto encontramos un bar que de verdad vale la pena,sencillo pero de puta madre,con decoración y todo.Queda claro cual será el punto de encuentro para los partidos que nos televise la atinomica fuera de casa.

Y bueno,eso,que estuvo de cojones todo,un placer haber conocido a todo el que se pasó por ahi y nada mas,ahora a esperar al derbi !!!

Un saludo.

PD: los que grabaron videos y eso,estaría de puta madre que los subieran o pasaran por mp o lo que sea cuando puedan.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Korova Gofio Bar escribió:PD: los que grabaron videos y eso,estaría de puta madre que los subieran o pasaran por mp o lo que sea cuando puedan.
He estado hablando con el gran piwi, pero por algunos motivos que él me comenta no voy a poder poner los videos completo. Ya veré lo que puedo hacer.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Korova Gofio Bar escribió:Por mi parte no hay mucho que añadir,valió la pena que nos echaran del bar aquel del que no recuerdo el nombre y que nos dijeran que no pondrían el del equipo en el NY solo por ver la cara que se les quedó al vernos (y oirnos xD) tras finalizar el encuentro,y bueno,obviamente,ya que gracias a todo esto encontramos un bar que de verdad vale la pena,sencillo pero de puta madre,con decoración y todo.Queda claro cual será el punto de encuentro para los partidos que nos televise la atinomica fuera de casa.

Y bueno,eso,que estuvo de cojones todo,un placer haber conocido a todo el que se pasó por ahi y nada mas,ahora a esperar al derbi !!!

Un saludo.

PD: los que grabaron videos y eso,estaría de puta madre que los subieran o pasaran por mp o lo que sea cuando puedan.
Odio eterno al VALPARAISO Y NUEVA YORK xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Daniel_guia escribió:
Korova Gofio Bar escribió:Por mi parte no hay mucho que añadir,valió la pena que nos echaran del bar aquel del que no recuerdo el nombre y que nos dijeran que no pondrían el del equipo en el NY solo por ver la cara que se les quedó al vernos (y oirnos xD) tras finalizar el encuentro,y bueno,obviamente,ya que gracias a todo esto encontramos un bar que de verdad vale la pena,sencillo pero de puta madre,con decoración y todo.Queda claro cual será el punto de encuentro para los partidos que nos televise la atinomica fuera de casa.

Un saludo.

Odio eterno al VALPARAISO Y NUEVA YORK xD
A putearlos!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, al final sólo pude subir dos vídeos. Por aquí se los dejo:

Santamaría quédate :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=CnCnFvjHlUo

Celebración del tercer gol :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=6siGRTopHu0
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kenneth, muy guapos los vídeos tío muchas gracias por el aporte!!

PD: Nos vemos el sábado!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi, al final no pude hacer lo que te dije porque mi Windows Movie Maker murió :cry:

:lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kenneth escribió:Piwi, al final no pude hacer lo que te dije porque mi Windows Movie Maker murió :cry:

Bahh da igual esos están muy guapos :) un saludo bro! Gracias por molestarte en grabarlos y por molestarte en subirlo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi escribió:
Kenneth escribió:Piwi, al final no pude hacer lo que te dije porque mi Windows Movie Maker murió :cry:

Bahh da igual esos están muy guapos :) un saludo bro! Gracias por molestarte en grabarlos y por molestarte en subirlo.
Molestia ninguna, encantado que lo hice.
Responder