Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me gusta ni Pier, ni Alexis . Me da igual lo que digan, el caso es que mi niña de tres años se expresa mejor que ellos. Ke manera de reírse de los espectadores con presentadores con tan mala puesta Ke va! ni leyendo un guion
No entiendo las razones por las cual Armando Vallejo ya no está al frente de ese programa... esos dos deberían empezar por una clase de dicción y no hablar como si estuvieran en la plaza del barrio.
a mi no me parece mal que Pier, chicha de toda la vida que jugó un porrón de años con el tf, diga que quiere que las palmas pierda, ¡es algo lógico!, igual que si fuese yo el que presentase en la autonómica también defendería a mi unión deportiva!
Última edición por canarión y comunista el Dom Mar 30, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla escribió:A mí me parece feo que cualquiera de los dos se decante hacia uno u otro equipo de cara al derby.
Son los dos equipos canarios por excelencia, y aunque por dentro desees que gane uno u otro, en televisión, la que es "la nuestra" deberían evitarse este tipo de comentarios.
A mí no me quita el sueño, pero me parece inadecuado, sobre todo por parte de Pier que fue quien empezó con el "chiste".
Saludos.
De acuerdo con usted.
Saludos.
¡Un poquito de please!
A que va a ser verdad... ¿el complejo de inferioridad canarión.?
Un poquito de please es lo que te pido yo a ti. Respeta la opinión de los demás aunque no sea como la tuya, sin tacharnos de que tenemos complejo de inferioridad.
Un poquito de please es lo que te pido yo a ti. Respeta la opinión de los demás aunque no sea como la tuya, sin tacharnos de que tenemos complejo de inferioridad.
Un saludo.
Puedes opinar como quieras. Yo también
Y digo me parece mear fuera del tiesto querer buscar polémica en unas palabras banales, sin mayor trascendencia que la que realmente tienen.
Ahora todo lo que diga un chicharrero en la TVC va a ser con segundas intenciones.
¿Tu oiste los comentarios? ¿Oiste lo que dijo Alexis? Más o menos que se cuidara el Tenerife con Adrian Colunga que con la forma en la que está ... se la enchufa seguro (esto último lo digo yo) ¿Por eso falta el respeto a los a la afición del tete?
Tratar buscar polémica en una palabras distendidas en un coloquio de lo más normal y encima malísimo, que lo oyes porque no te queda más remedio, esperando la rueda de prensa.
¡Manda eggs! hay que saber separar el millo de la paja.
Un saludo.
Puedes opinar como quieras. Yo también
Y digo me parece mear fuera del tiesto querer buscar polémica en unas palabras banales, sin mayor trascendencia que la que realmente tienen.
Ahora todo lo que diga un chicharrero en la TVC va a ser con segundas intenciones.
¿Tu oiste los comentarios? ¿Oiste lo que dijo Alexis? Más o menos que se cuidara el Tenerife con Adrian Colunga que con la forma en la que está ... se la enchufa seguro (esto último lo digo yo) ¿Por eso falta el respeto a los a la afición del tete?
Tratar buscar polémica en una palabras distendidas en un coloquio de lo más normal y encima malísimo, que lo oyes porque no te queda más remedio, esperando la rueda de prensa.
¡Manda eggs! hay que saber separar el millo de la paja.
La diferencia es que yo he respetado tu opinión sin tacharte de que tengas complejo de inferioridad o superioridad.
Por otra parte, yo no hablo de los comentarios que han hecho ambos presentadores, ni de que insulten a la afición. Sólo digo que en una televisión canaria me parece feo que se dejen ver los colores hacia uno u otro equipo. Creo que los medios de comunicación deben ser imparciales. Por eso me parece inadecuado.
No se si esperan que un ex jugador del tenerife desee la victoria amarilla en el derbi. Por cierto tambien hubieron comentarios haciendo las cuentas de ponerse a 2 puntos y no se han nombrado...
P.D: Los dos me parecen malisimos comentaristas
chivu4 escribió:No se si esperan que un ex jugador del tenerife desee la victoria amarilla en el derbi. Por cierto tambien hubieron comentarios haciendo las cuentas de ponerse a 2 puntos y no se han nombrado...
Estas trabajando para un canal autonomico y tienes que ser neutral......
chivu4 escribió:No se si esperan que un ex jugador del tenerife desee la victoria amarilla en el derbi. Por cierto tambien hubieron comentarios haciendo las cuentas de ponerse a 2 puntos y no se han nombrado...
Si pero creo que la tv canaria ha intentado representar el pique canario en la figura de alexis y pier
Y vuelta que te pego, mira lo que te dice el chicha chivu 4 ...
¿Alma de dios de que quieres que hablen sobre derbi en un programa de deportesl, del tiempo o del Barca - Madrid ?
Normal si uno es de Tenerife y otro de Las Palmas ... lo jodido sería si hablara solo uno, entonces no sería nuetral.
Y vuelta que te pego, mira lo que te dice el chicha chivu 4 ...
¿Alma de dios de que quieres que hablen sobre derbi en un programa de deportesl, del tiempo o del Barca - Madrid ?
Normal si uno es de Tenerife y otro de Las Palmas ... lo jodido sería si hablara solo uno, entonces no sería nuetral.
Bueno la verdad que discutir, sobre esto ...
Saludos y buenas noches.
he dicho lo que seria lo correcto, no lo que hayan dicho
Realmente tiene importancia lo q dijo Pier o lo q pueda decir Alexis? Nos afecta eso de alguna manera?... A mi por lo menos no. Q cada uno tira pa su casa y q digan lo q quieran. La opinión de esos 2 en temas futbolísticos vale lo mismo q la de Carmen de Mairena sobre el doble pivote