RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
Las taquillas 7 y 8 también se incorporan hoy a la venta
La previsión de la Unión Deportiva Las Palmas para la jornada de hoy, lunes, contemplaba la venta de entradas en la sede del club y en la tienda oficial Piomanía. Sin embargo, ante las largas colas que se han generado, sobre todo, en la tienda, han propiciado que se amplíen dichos puntos con la apertura de las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.
La gran afluencia de aficionados está batiendo cifras prácticamente a diario. Si la jornada de ayer se cerraba la actividad con una cifra que rondaba las 9.100 entradas vendidas, en el mediodía de hoy, aún con los puntos de venta abiertos, se superan los diez millares de localidades ocupadas. En las horas de sobremesa, Piomanía no cerrará y, desde las 16:30 hasta las 19:00 horas, se incorporarán las oficinas del club en Pío XII
La previsión de la Unión Deportiva Las Palmas para la jornada de hoy, lunes, contemplaba la venta de entradas en la sede del club y en la tienda oficial Piomanía. Sin embargo, ante las largas colas que se han generado, sobre todo, en la tienda, han propiciado que se amplíen dichos puntos con la apertura de las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.
La gran afluencia de aficionados está batiendo cifras prácticamente a diario. Si la jornada de ayer se cerraba la actividad con una cifra que rondaba las 9.100 entradas vendidas, en el mediodía de hoy, aún con los puntos de venta abiertos, se superan los diez millares de localidades ocupadas. En las horas de sobremesa, Piomanía no cerrará y, desde las 16:30 hasta las 19:00 horas, se incorporarán las oficinas del club en Pío XII
-
- Acceso VIP
ok
pues yo acabo de venir de siete palmas y hay colas tremendas en las dos taquillas y en la tienda de piomania vamos que tarde como 30 minutos para sacar las entradas ante una cola de 40 personas estoy marcha muy bien y pese a ser dia del club y sobre todo televisado los 20.000 se van a superar con creces y estaremos cerca de los 24.000 creo yo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: ok
Jeje, gran noticia... Vamos coñoooooo!!antichicha1985 escribió:pues yo acabo de venir de siete palmas y hay colas tremendas en las dos taquillas y en la tienda de piomania vamos que tarde como 30 minutos para sacar las entradas ante una cola de 40 personas estoy marcha muy bien y pese a ser dia del club y sobre todo televisado los 20.000 se van a superar con creces y estaremos cerca de los 24.000 creo yo.
-
- Acceso VIP
ok
hoy se venden minimo 3500 entradas tal y como esta la cosa en estos momentos con colas en todos los puntos de venta es decir que hoy tranquilamente la cifra se pondra entorno a las 13.000 entradas vendidas.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
La gente suele ir a Piomania mas que nada porque es mas comodo, aparcas alli mismo y compras la entradita.ARRIBA D`ELLOS escribió:Yo fui hoy a la Sede a por mi entrada, y cuando llegué solo había una persona, y ya luego me tocaba a mi, pero cuando me fui, habían llegado como 5 personas.
Parece que van más a Piomanía que a la sede.
En la sede como no encuentres aparcamiento rapido se te quitan las ganas.
-
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP