RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

9100 entradas vendidas de las cuales 1000 hoy domingo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

MrMeGaToWn escribió:9100 entradas vendidas de las cuales 1000 hoy domingo
si pero lo mejor es que esas 1000 entradas vendidas son contabilizadas hasta la hora de comer, creo que no se están contando las que se hayan podido vender a lo largo de la tarde.
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

SUPERARDAS LAS 10000
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El presi en UDradio ya se han superado con creces las 10.000 entradas.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Las taquillas 7 y 8 también se incorporan hoy a la venta

La previsión de la Unión Deportiva Las Palmas para la jornada de hoy, lunes, contemplaba la venta de entradas en la sede del club y en la tienda oficial Piomanía. Sin embargo, ante las largas colas que se han generado, sobre todo, en la tienda, han propiciado que se amplíen dichos puntos con la apertura de las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.

La gran afluencia de aficionados está batiendo cifras prácticamente a diario. Si la jornada de ayer se cerraba la actividad con una cifra que rondaba las 9.100 entradas vendidas, en el mediodía de hoy, aún con los puntos de venta abiertos, se superan los diez millares de localidades ocupadas. En las horas de sobremesa, Piomanía no cerrará y, desde las 16:30 hasta las 19:00 horas, se incorporarán las oficinas del club en Pío XII
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Gran noticia! Ya tenemos un tercio del aforo cubierto sólo con amarillos. Hoy me pasé por Pío XII y había cola.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues yo acabo de venir de siete palmas y hay colas tremendas en las dos taquillas y en la tienda de piomania vamos que tarde como 30 minutos para sacar las entradas ante una cola de 40 personas estoy marcha muy bien y pese a ser dia del club y sobre todo televisado los 20.000 se van a superar con creces y estaremos cerca de los 24.000 creo yo.
Edu

Re: ok

Mensaje por Edu »

antichicha1985 escribió:pues yo acabo de venir de siete palmas y hay colas tremendas en las dos taquillas y en la tienda de piomania vamos que tarde como 30 minutos para sacar las entradas ante una cola de 40 personas estoy marcha muy bien y pese a ser dia del club y sobre todo televisado los 20.000 se van a superar con creces y estaremos cerca de los 24.000 creo yo.
Jeje, gran noticia... Vamos coñoooooo!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hoy se venden minimo 3500 entradas tal y como esta la cosa en estos momentos con colas en todos los puntos de venta es decir que hoy tranquilamente la cifra se pondra entorno a las 13.000 entradas vendidas.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo fui hoy a la Sede a por mi entrada, y cuando llegué solo había una persona, y ya luego me tocaba a mi, pero cuando me fui, habían llegado como 5 personas.
Parece que van más a Piomanía que a la sede.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Yo fui hoy a la Sede a por mi entrada, y cuando llegué solo había una persona, y ya luego me tocaba a mi, pero cuando me fui, habían llegado como 5 personas.
Parece que van más a Piomanía que a la sede.
La gente suele ir a Piomania mas que nada porque es mas comodo, aparcas alli mismo y compras la entradita.
En la sede como no encuentres aparcamiento rapido se te quitan las ganas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo es que vivo a 10 minutos de la sede, voy caminando y listo.. A mí me es más comodo
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues a partir de ahora una vez superada las 10.000 entradas vendidas ya podemos decir que los abonados del equipo ya estan cubiertos.

A partir de ahora todo lo que se venda de más ya serán no abonados y donde realmente podremos hacer un balance más real de cuanta gente acudirá al partido.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka, efectivamente, la próxima barrera, es cuando se agoten las de tribuna. :wink:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo tambien fui a comprar una entrada para un colega porque la mia ya la tenia y estaba una pasada de empetado y no paraba de llegar gente, la cola nunca se disminuia tanto en piomania como en las taquillas, me da que habra una buena entrada. ya estoy impaciente :P
Responder