RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si eso pasa me vere a los 4 de siempre diciendo que la culpa es de la UDbudgie escribió:Espero que el sábado abran todas las taquillas del estadio porque de lo contrario las colas serán interminables. Todo el tiempo que tienen y habrá gente que intente comprar la entrada media hora antes del partido.Ya me veo viendo como entra gente con el partido avanzado.

Aqui la gente es igual, aunque pongas las entradas 3 meses antes van el ultimo dia.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si seguimos con el ritmo de venta de ayer lunes, con unas 3.500 entradas al día, superaremos con creces los 25.000. Y más teniendo en cuenta datos importantes, como que hoy es primero de mes, perras frescas, y que es de suponer que tanto el viernes como el propio sábado se incremente considerablemente el ritmo de venta...
Naciente ya está llena, suponiendo que vayan todos los abonados, Curva no tardará en agotarse, y en la Sur es donde más abonados hay... Con esas tres gradas llenas, ambientazo
Naciente ya está llena, suponiendo que vayan todos los abonados, Curva no tardará en agotarse, y en la Sur es donde más abonados hay... Con esas tres gradas llenas, ambientazo

10:25 AM
Iba a comprarle las entradas a un colega Y ME TUVE QUE IR , la cola de gente asomaba a la altura de la taquilla , Y la cola era pa el mostrador de Piomanía. Calculo que habrían unas 30 personas en cola.
P.D. ¿ Que hace que no están las taquillas abiertas ? Esas taquillas se tienen que abrir a la de yaaaaaaaaaaaa.
-
- Towers Inspector
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- ownerowner
- Directivo de la entidad
es algo normal,te guardan tu asiento hasta el viernes,lo que no somos de las palmas tenemos que buscar un hueco para ir a comprar su localidad, ademas que hoy es dia uno,osea principio de mesfercan escribió:Noticia de UDradio los abonados son unos remolones hay muchos que no han sacado su entrada,buen dato ese.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya,pero me refiero que entonces el increm,ento sera muy bueno,el dato ese me hace pensar que tendremos una entrada de mas de 25.000 espectadores.ownerowner escribió:es algo normal,te guardan tu asiento hasta el viernes,lo que no somos de las palmas tenemos que buscar un hueco para ir a comprar su localidad, ademas que hoy es dia uno,osea principio de mesfercan escribió:Noticia de UDradio los abonados son unos remolones hay muchos que no han sacado su entrada,buen dato ese.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
fercan escribió:Ya,pero me refiero que entonces el increm,ento sera muy bueno,el dato ese me hace pensar que tendremos una entrada de mas de 25.000 espectadores.ownerowner escribió:es algo normal,te guardan tu asiento hasta el viernes,lo que no somos de las palmas tenemos que buscar un hueco para ir a comprar su localidad, ademas que hoy es dia uno,osea principio de mesfercan escribió:Noticia de UDradio los abonados son unos remolones hay muchos que no han sacado su entrada,buen dato ese.
si estoy con usted,yo me imaginaba que la mayoria de las entradas sacadas hasta hoy eran de no abonados, a partir de hoy podemos vender 2000 entradas diarias quedando 4 dias unas 8000 mas que sumadas a las 13000 superan las 20000