RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Espero que el sábado abran todas las taquillas del estadio porque de lo contrario las colas serán interminables. Todo el tiempo que tienen y habrá gente que intente comprar la entrada media hora antes del partido. :roll: Ya me veo viendo como entra gente con el partido avanzado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

budgie escribió:Espero que el sábado abran todas las taquillas del estadio porque de lo contrario las colas serán interminables. Todo el tiempo que tienen y habrá gente que intente comprar la entrada media hora antes del partido. :roll: Ya me veo viendo como entra gente con el partido avanzado.
Si eso pasa me vere a los 4 de siempre diciendo que la culpa es de la UD :lol:

Aqui la gente es igual, aunque pongas las entradas 3 meses antes van el ultimo dia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A este ritmo los 22.000 se superan casi seguro.... veo la NAciente y Curva llenas, Grada Sur casi llena y la Tribuna parcialmente ocupada... (amén de los chichas)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si seguimos con el ritmo de venta de ayer lunes, con unas 3.500 entradas al día, superaremos con creces los 25.000. Y más teniendo en cuenta datos importantes, como que hoy es primero de mes, perras frescas, y que es de suponer que tanto el viernes como el propio sábado se incremente considerablemente el ritmo de venta...

Naciente ya está llena, suponiendo que vayan todos los abonados, Curva no tardará en agotarse, y en la Sur es donde más abonados hay... Con esas tres gradas llenas, ambientazo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

10:25 AM

Iba a comprarle las entradas a un colega Y ME TUVE QUE IR , la cola de gente asomaba a la altura de la taquilla , Y la cola era pa el mostrador de Piomanía. Calculo que habrían unas 30 personas en cola.

P.D. ¿ Que hace que no están las taquillas abiertas ? Esas taquillas se tienen que abrir a la de yaaaaaaaaaaaa.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Y te has ido bribón? :shock: Ya estás volviendo a la cola inmediatamente coño! :wink:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

A las 10:25 tal cantidad de coches? :shock:

Por favor, ¡abran las taquillas!
Última edición por LP_NHR_Ô el Mar Abr 01, 2008 1:35 pm, editado 1 vez en total.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Si si yo fui a retirar la mia y estaba sobre esa hora o un poco antes y habia unas 20 personas en piomania pero nada de las taquillas :roll:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

yo tambien pase esta mañana sobre las 10:45 y habian una cola de unas 25 o 30 personas... Esto pinta bastante bien :lol:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

12.200 y subiendo, 4 días y bajando :twisted:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

señores hoy he pasado dos veces por el estadio y la cosa es asombrosa, la cola de piomania salia por fuera del estadio, donde esta la puerta grande, lo q no me explico es pq tenian cerradas las takillas 7 y 8, alguien sabe pq? :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Noticia de UDradio los abonados son unos remolones hay muchos que no han sacado su entrada,buen dato ese.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fercan escribió:Noticia de UDradio los abonados son unos remolones hay muchos que no han sacado su entrada,buen dato ese.
es algo normal,te guardan tu asiento hasta el viernes,lo que no somos de las palmas tenemos que buscar un hueco para ir a comprar su localidad, ademas que hoy es dia uno,osea principio de mes
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ownerowner escribió:
fercan escribió:Noticia de UDradio los abonados son unos remolones hay muchos que no han sacado su entrada,buen dato ese.
es algo normal,te guardan tu asiento hasta el viernes,lo que no somos de las palmas tenemos que buscar un hueco para ir a comprar su localidad, ademas que hoy es dia uno,osea principio de mes
Ya,pero me refiero que entonces el increm,ento sera muy bueno,el dato ese me hace pensar que tendremos una entrada de mas de 25.000 espectadores.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fercan escribió:
ownerowner escribió:
Ya,pero me refiero que entonces el increm,ento sera muy bueno,el dato ese me hace pensar que tendremos una entrada de mas de 25.000 espectadores.

si estoy con usted,yo me imaginaba que la mayoria de las entradas sacadas hasta hoy eran de no abonados, a partir de hoy podemos vender 2000 entradas diarias quedando 4 dias unas 8000 mas que sumadas a las 13000 superan las 20000 :)
Responder