RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
-
- Directivo de la entidad
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
- Siempre-UD
- ownerowner
acabo de llegar del estadio y habia como 25 personas. tengo una pequeña queja hacia el club, fui con unos amigos que querian comprar entradas y pasamos primero por el punto habilitado en telde para los no abonados y nos comentaron que el club habia dejado 20 entradas y que se habian vendido en media hora. veo que son muy pocas entradas para una ciudad y aun sabiendo como esta el ritmo de entradas estos dias.saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que fui yo y compré las 20.ownerowner escribió:acabo de llegar del estadio y habia como 25 personas. tengo una pequeña queja hacia el club, fui con unos amigos que querian comprar entradas y pasamos primero por el punto habilitado en telde para los no abonados y nos comentaron que el club habia dejado 20 entradas y que se habian vendido en media hora. veo que son muy pocas entradas para una ciudad y aun sabiendo como esta el ritmo de entradas estos dias.saludos
Lo siento...
Saludos!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Superadas las 16.000 entradas vendidas
Los días se suceden y continúa incrementándose la expectación con respecto al derbi canario. El día de ayer cerraba la venta con una cifra que rondaba las 12.200 entradas vendidas y hoy, martes, se ha producido un nuevo incremento en la afluencia de aficionados por los puntos habilitados por la entidad amarilla. A una hora para el cierre de la jornada de hoy, se superan ya las 16.000 localidades.
El día de hoy ha sido un auténtico fluir de aficionados en los tres puntos abiertos por la entidad amarilla en la capital grancanaria (sede del club, Piomanía y las taquillas 7 y
y el resto de localizaciones por toda Gran Canaria. Especialmente frenética ha sido la actividad en la tienda oficial. Además de expedir localidades de forma continua, hay que añadir la oferta de descuento en la ropa de Pi 3'14, iniciativa para incentivar el colorido en las gradas para el sábado.
Un dato relevante sobre el incremento en la ilusión del aficionado amarillo con respecto a la marcha del equipo en las últimas jornadas radica en el hecho que durante la campaña de venta de entradas para el derbi, que se inició la pasada Semana Santa, se han realizado además 52 nuevos abonos.
Abonados, hasta el viernes
Como aviso recordatorio, la entidad amarilla desea comunicar a sus abonados que sus entradas para el derbi se reservarán hasta la última hora del próximo viernes, 4 de abril, a las 21:00 horas (coincidiendo con el cierre de Piomanía). A partir de ese momento, las localidades que no se hayan retirado quedarán libres para su venta durante la jornada del sábado, día del partido.
udlaspalmas.es
Los días se suceden y continúa incrementándose la expectación con respecto al derbi canario. El día de ayer cerraba la venta con una cifra que rondaba las 12.200 entradas vendidas y hoy, martes, se ha producido un nuevo incremento en la afluencia de aficionados por los puntos habilitados por la entidad amarilla. A una hora para el cierre de la jornada de hoy, se superan ya las 16.000 localidades.
El día de hoy ha sido un auténtico fluir de aficionados en los tres puntos abiertos por la entidad amarilla en la capital grancanaria (sede del club, Piomanía y las taquillas 7 y

Un dato relevante sobre el incremento en la ilusión del aficionado amarillo con respecto a la marcha del equipo en las últimas jornadas radica en el hecho que durante la campaña de venta de entradas para el derbi, que se inició la pasada Semana Santa, se han realizado además 52 nuevos abonos.
Abonados, hasta el viernes
Como aviso recordatorio, la entidad amarilla desea comunicar a sus abonados que sus entradas para el derbi se reservarán hasta la última hora del próximo viernes, 4 de abril, a las 21:00 horas (coincidiendo con el cierre de Piomanía). A partir de ese momento, las localidades que no se hayan retirado quedarán libres para su venta durante la jornada del sábado, día del partido.
udlaspalmas.es
-