RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buff..si todavía hay algún indeciso...le animo a ir al Estadio, no saben lo que daríamos muchas personas por estar en uno de estos partidos. No desaprovechen la oportunidad!! PIO PIO
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

agüita eso es amor! 365 curvas que se tienen que pegar en la carretera de la aldea!!!
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

SI GANAMOS EL TSUNAMI SE VA A SALIR
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Que siga que siga...joder yo creo que ya los 20.000 los pasamos seguro estando a martes,osea que 2 o 3 diitas antes del partido ya habremos metido el primer golridiculizando a los chichas porque ellos en l primera vuelta nc si habran llegado a los 18.000 :lol: :lol: :lol:

¡Saludos! 8)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hmm yo me pase ants por ayi y habia como 15 personas comprando..weno yo ya aporte 5 entraditas mas ;)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Gente si pueden vayan poniendo fotos de cómo se va viendo todo :wink:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Yo sere uno que haga el desplazamiento dsd La aLdea ayer pille 4 entradasS! que voy con 3 más....

Aleee Aleeeee Las Palmas...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¡Qué grande!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

acabo de llegar del estadio y habia como 25 personas. tengo una pequeña queja hacia el club, fui con unos amigos que querian comprar entradas y pasamos primero por el punto habilitado en telde para los no abonados y nos comentaron que el club habia dejado 20 entradas y que se habian vendido en media hora. veo que son muy pocas entradas para una ciudad y aun sabiendo como esta el ritmo de entradas estos dias.saludos
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Segun la página oficial del club, ya van por 16.000
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Un dato relevante sobre el incremento en la ilusión del aficionado amarillo con respecto a la marcha del equipo en las últimas jornadas radica en el hecho que durante la campaña de venta de entradas para el derbi, que se inició la pasada Semana Santa, se han realizado además 52 nuevos abonos.

:plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:acabo de llegar del estadio y habia como 25 personas. tengo una pequeña queja hacia el club, fui con unos amigos que querian comprar entradas y pasamos primero por el punto habilitado en telde para los no abonados y nos comentaron que el club habia dejado 20 entradas y que se habian vendido en media hora. veo que son muy pocas entradas para una ciudad y aun sabiendo como esta el ritmo de entradas estos dias.saludos
Es que fui yo y compré las 20.
Lo siento...

Saludos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Superadas las 16.000 entradas vendidas

Los días se suceden y continúa incrementándose la expectación con respecto al derbi canario. El día de ayer cerraba la venta con una cifra que rondaba las 12.200 entradas vendidas y hoy, martes, se ha producido un nuevo incremento en la afluencia de aficionados por los puntos habilitados por la entidad amarilla. A una hora para el cierre de la jornada de hoy, se superan ya las 16.000 localidades.

El día de hoy ha sido un auténtico fluir de aficionados en los tres puntos abiertos por la entidad amarilla en la capital grancanaria (sede del club, Piomanía y las taquillas 7 y 8) y el resto de localizaciones por toda Gran Canaria. Especialmente frenética ha sido la actividad en la tienda oficial. Además de expedir localidades de forma continua, hay que añadir la oferta de descuento en la ropa de Pi 3'14, iniciativa para incentivar el colorido en las gradas para el sábado.

Un dato relevante sobre el incremento en la ilusión del aficionado amarillo con respecto a la marcha del equipo en las últimas jornadas radica en el hecho que durante la campaña de venta de entradas para el derbi, que se inició la pasada Semana Santa, se han realizado además 52 nuevos abonos.

Abonados, hasta el viernes

Como aviso recordatorio, la entidad amarilla desea comunicar a sus abonados que sus entradas para el derbi se reservarán hasta la última hora del próximo viernes, 4 de abril, a las 21:00 horas (coincidiendo con el cierre de Piomanía). A partir de ese momento, las localidades que no se hayan retirado quedarán libres para su venta durante la jornada del sábado, día del partido.

udlaspalmas.es
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Increible, cerca de 4.000 entradas vendidas hoy :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

appc-canarion escribió:Increible, cerca de 4.000 entradas vendidas hoy :shock:
y falta una hora para que cierre Piomania.Esto promete.
Responder