1 de Abril de 1962: una fecha para recordar.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

1 de Abril de 1962: una fecha para recordar.
El 1 de Abril de 1962 la Selección Juvenil de Las Palmas se alzó con el Campeonato de España. Al llegar los jugadores a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria fueron recibidos por el pueblo como héroes. Las calles estaban rebosantes de canarios que vitoreaban a los jugadores al paso de la gugua. La gente apodó aquella generación de grandes jugadores como Los Diablillos Amarillos.
Que sirva como revulsivo para el derby del próximo sábado.
Que sirva como revulsivo para el derby del próximo sábado.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

La verdad que no te se responder a esta pregunta. Interpreto que es una selección de la provincia pero no lo sé. A ver si alguien con más conocimiento que yo puede responderte.Tasssio escribió:Se sabe si había jugadores de Lanzarote o Fuerteventura en dicha selección?...o eran sólo jugadores de la UD?...
Un saludo.
SALUDOS
La verdad q eran otros tiempos, con la gente mayor q me siento en el estadio, siempre cuentan historias de los grandes tiempo de nuestro equipo, y una de esas historias siempre me decian q cuando jugaba hasta Las Palmas Juvenil, o Las Palmas At. se llenaba el viejo estadio insular, asi no me extrañaba q sacaramos grandes jugadores, si es q desde chico tenian la motivacion de querer jugar en Las Palmas pq esta si q es una aficion!!!!
Arriba d´ellos
Arriba d´ellos