Llegada de las Guaguas de los jugadores.
Señores ya se que a la guagua de la Ud le tiraron de todo, pero no caigamos tan bajo...demos clase y no nos rebajemos a la altura de los salvajes q alli hicieron eso, aqui hay muchisima mas clase.
Yo apuesto por cambiar las botellas y los escupitajos, propios de gentuza prehistórica, pendiente de civilizar, por gritos y silbidos de presión hacia los tetetubbies, que sientan la presión y que se vayan por las patas pa´bajo.
Yo apuesto por cambiar las botellas y los escupitajos, propios de gentuza prehistórica, pendiente de civilizar, por gritos y silbidos de presión hacia los tetetubbies, que sientan la presión y que se vayan por las patas pa´bajo.
-
- Amarillo de corazón
laramy escribió:Señores yo tengo una anecdota buenisima de la llegada de guaguas , pero en Tenerife.
Como algunos sabran yo estudie en La Laguna y tengo muy buenos amigos chichas y bueno, ya me he pegado 3 derbis con ellos alli, y va a ser la primera vez q ellos me visiten.....los pobres q mal lo van a pasar jaja
Bueno pues la historia es q en este ultimo derbi, cuando ibamos para el estadio, eramos 7 colegas, 6 del tete y yo, cada uno con sus colores y ademas yo con mi bufanda.
Pues bien por las zonas de las ramblas de STa Cruz vimos acercarse una guagua, rodeada por policias y uno de nosotros grito q era de la UD Las Palmas, y empezaron a gritarles y a decirles cosas , yo con mi bufanda bien extendida para q pudieran ver q yo era de los amarillos, hasta uno de los chichas se bajo el pantalon y le enseñó el culo...........pero lo bueno llega ahora.......ya q empiezo a mirar a los jugadores y digo pa mi...joder no conozco a ninguno....pero quien coño son esos....y al final resultaron ser los propios jugadores del Tete jajajajajaja
Tenias q ver la cara de los jugadores diciendole a mis colegas q estaban locos q a su propio equipo insultando y yo con mi bufanda de Las Palmas....q bueno estuvo eso!!!!!!

- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAxioni escribió:laramy escribió:Señores yo tengo una anecdota buenisima de la llegada de guaguas , pero en Tenerife.
Como algunos sabran yo estudie en La Laguna y tengo muy buenos amigos chichas y bueno, ya me he pegado 3 derbis con ellos alli, y va a ser la primera vez q ellos me visiten.....los pobres q mal lo van a pasar jaja
Bueno pues la historia es q en este ultimo derbi, cuando ibamos para el estadio, eramos 7 colegas, 6 del tete y yo, cada uno con sus colores y ademas yo con mi bufanda.
Pues bien por las zonas de las ramblas de STa Cruz vimos acercarse una guagua, rodeada por policias y uno de nosotros grito q era de la UD Las Palmas, y empezaron a gritarles y a decirles cosas , yo con mi bufanda bien extendida para q pudieran ver q yo era de los amarillos, hasta uno de los chichas se bajo el pantalon y le enseñó el culo...........pero lo bueno llega ahora.......ya q empiezo a mirar a los jugadores y digo pa mi...joder no conozco a ninguno....pero quien coño son esos....y al final resultaron ser los propios jugadores del Tete jajajajajaja
Tenias q ver la cara de los jugadores diciendole a mis colegas q estaban locos q a su propio equipo insultando y yo con mi bufanda de Las Palmas....q bueno estuvo eso!!!!!!![]()
![]()
jajjaja eso les pasa a los chichas por flipaos jajjaja que bueno estuvo

xDDDDDDDDDDD eso no nos pasará a nosotros en la vida!
-
- Amarillo de corazón
- Nino16_blanquiazul
- Habitual
Por desgracia hay gente que se dedica a tirar piedras o botellas a las guaguas y demas , soy chicharrero y reconozco que ha pasado .Otacon escribió:En Tenerife los reciben con botellas y toda clase de objetosGrande escribió:Se deberia recibir como merece a la guagua del TETETUBBIE,como se merece en estos casos...SIN VIOLENCIA. Por supuesto, pero dejandoles claro que aqui no tienen nada que hacer
espero que no pase nada
Oye ... y te has informado de que dejaran entrar a 40 personas a colocar los rollos ? A ver si luego solo van a dejar entrar a unos cuantos.yarey. escribió:antixixa, estaremos para recibir a las guaguas, no te quepa la menor duda, tengo que preparar el "kit" para la llegada de los jugadores.
los mas de 40 que vamos a colocar los rollos , estaremos alli ehh...no fallen..

-
- Se desvive por los colores
lo que me faltaba ahora...como pa que no nos dejen entrar para una iniciativa como esta... entonces ya es que...primero los precios, luego las cartulinitas de los coj.. y para que pase eso que tu dices el sabado, buff..
mejor no pienso en esto, yo ya se lo que hay, y como se han hecho las cosas, el club comprendera, que para tanto trabajo se necesita mucha mano de obra.
mejor no pienso en esto, yo ya se lo que hay, y como se han hecho las cosas, el club comprendera, que para tanto trabajo se necesita mucha mano de obra.
- angie_amarillita
- Acceso VIP