Es normal que te suba el IGI de la nomina?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Edu escribió:
SäTäN escribió:Lo que tú digas pero a mí por tener 2 años más de carrera ya me pagan el doble porque tengo más título. Así que...
No lo pongo en duda, de hecho he dicho q la "mayoría" etc etc... A mi no me paga el título nadie, cobro lo mismo q otras personas de la misma empresa q se quedaron en el EGB, también trabajo en una empresa privada no en la administración, ahí sí q existen las categorías salariales
Bueno, yo estoy en un centro concertado y por ser licenciado cobro más que un diplomado, y sólo hay un año de diferencia de estudios...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Edu escribió:Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja :cry:
Pues amigo, que suerte...a mi todos los meses me quitan unos 300 euros, para pagar la ATInomica, un tranvia, el sueldo de Paulino Rivero, la deuda del tenerife...

En fin.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel_WRC escribió:
Edu escribió:Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja :cry:
Pues amigo, que suerte...a mi todos los meses me quitan unos 300 euros, para pagar la ATInomica, un tranvia, el sueldo de Paulino Rivero, la deuda del tenerife...

En fin.
Casi Casi lo mismo que a mi, un descuento de alto sentimiento......
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

bylY escribió:
Angel_WRC escribió:

En fin.
:shock: Coño!!!! Y no les devuelven nada en la declaración??
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mozart escribió:
Edu escribió:
SäTäN escribió:Lo que tú digas pero a mí por tener 2 años más de carrera ya me pagan el doble porque tengo más título. Así que...
No lo pongo en duda, de hecho he dicho q la "mayoría" etc etc... A mi no me paga el título nadie, cobro lo mismo q otras personas de la misma empresa q se quedaron en el EGB, también trabajo en una empresa privada no en la administración, ahí sí q existen las categorías salariales
Bueno, yo estoy en un centro concertado y por ser licenciado cobro más que un diplomado, y sólo hay un año de diferencia de estudios...
pues que suerte que este en un concertado, yo los he llenado de curriculums y no llaman, un enchifillo ahi no tendras??? jejeje :wink:

la cosa esta jodidilla pero si te quitan mas de lo que debes de pagar cuando vayas a realizar la declaracion de la renta de lo devuelven, o eso se dice por los mentideros........
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

El IRPF puede subir por varios aspectos, generalmente lo suelen subir mas para a final de año cuadrarlo, pero, una vez, en la empresa donde estaba a una compañera le quitaron 200 euros porque le quitaron IRPF del año anterior, eso es ilegal.
Tambien por ejemplo en esa misma empresa a mi me estaban quitando a primeros de año un 4, subieron a un 6 hasta q me acababan quitando un 12% :? :?
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Perdón señore era el IRPF jajaja estaba yo con el igi jaja todas manera pagas igi en todo jaja enga señores y gracias..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:
Angel_WRC escribió:

En fin.
A mí también me quitan lo mismo... Y todo para hacienda.. qué triste
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Edu, si me devuelve pero poco, no re creas que llega a devolverme lo que me descuentan en un mes....

Mozart, a mi no me importa que me quite ese dinero para la prosperidad del país, lo que me jode es que muchos no pagan nada, o muchos negocios se hacen exponencialmente ricos por pagar menos, eso es lo que me jode.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:Edu, si me devuelve pero poco, no re creas que llega a devolverme lo que me descuentan en un mes....

Mozart, a mi no me importa que me quite ese dinero para la prosperidad del país, lo que me jode es que muchos no pagan nada, o muchos negocios se hacen exponencialmente ricos por pagar menos, eso es lo que me jode.
Exactamente Byly, aquí el que más tiene, tendrá más y el que menos tiene, nunca tendrá más... Una de las desgracias de este sistema
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí un mileurista con 14% de IRPF :? :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Aquí un mileurista con 14% de IRPF :? :?
Joder, lo tuyo si que es sangrante tío
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:
Eso sera que gana mas y no quiere decirlo :lol: RiverPlate es de los dosmileuristas :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
Mozart escribió:
Eso sera que gana mas y no quiere decirlo :lol: RiverPlate es de los dosmileuristas :mrgreen:
Sí, claro, Enero + Febrero: 2mileurista... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Seguro que tienes una buena devolución de Hacienda ... :lol:
Responder