Los chichas joden en los comentarios del marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No se preocupen, yo suelo leer los comentarios y los insultos y descalificaciones son muy habituales no sólo esta semana.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pero señores, no es por joder el post pero este apartado es para cosas de la UD. Pasen de los inutiles esos...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ni fu Ni fa lo que puedan decir, pensar o lo que sea :lol:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Estos no se merecen ni que se les preste atención en un post...señores cuando esta gente berrea...nosotros como oir el viento ni caso.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Siempre-UD escribió:hmm boberias no ofende el ke kiere sino el que puede y eyos no pueden eso es 1 boberia..no puedo perder el tiempo en contestar a cada chicharro que se cree superior a nosotros no quiero caer tan bajo como eyos que estan fijo comentando en las noticias de las palmas en el marca..cada loco con su tema :wink:
me quedo con tu frase no ofende el que quiero sino el que puede, ellos son unos envidiosos, nos celan todo, nuestras playas naturales, nuestros premios mundiales al mejor clima del mundo concedido a las palmas de gran canaria, y el premio al mejor microclima del mundo otorgado a mogan, en fin que sigan con sus celos. pero nosotros arriba d`ellos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El que no tenga vida y quiera dedicarse toda la semana a estar pendiente de estas niñatadas que lo haga. Pero creo que el foro está para cosas más interesantes.

Cierro el post.
Cerrado