Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD escribió:hmm boberias no ofende el ke kiere sino el que puede y eyos no pueden eso es 1 boberia..no puedo perder el tiempo en contestar a cada chicharro que se cree superior a nosotros no quiero caer tan bajo como eyos que estan fijo comentando en las noticias de las palmas en el marca..cada loco con su tema
me quedo con tu frase no ofende el que quiero sino el que puede, ellos son unos envidiosos, nos celan todo, nuestras playas naturales, nuestros premios mundiales al mejor clima del mundo concedido a las palmas de gran canaria, y el premio al mejor microclima del mundo otorgado a mogan, en fin que sigan con sus celos. pero nosotros arriba d`ellos
El que no tenga vida y quiera dedicarse toda la semana a estar pendiente de estas niñatadas que lo haga. Pero creo que el foro está para cosas más interesantes.