.....pues eso, que hoy he recibido una llamada de un gran amigo de Madrid (del Atleti hasta la muerte), y me dijo que estuvo escuchando lo de Radio Marca y que se emocionó. ¡QuE por favor, le dijera qué tenía que hacer para abonarse a Las Palmas!. Joder, casi me muero de la sorpresa y la alegría.
El lunes sin falta le tramito el abono.
¡¡¡QUÉ GRANDES ERES LAS PALMAS!!!
Hoy me han llamado desde Madrid...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Los aficionados del Atlético de Madrid, para mi, junto a la del Oviedo y a la de U.D Las Palmas, la mejor afición de España, en especial los componentes de Frente Atletico, para mi, junto a U.N, la mejor peña de España, nos comprenden especialmente, por eso muchos seguidores rojiblancos están comprometidos y entienden la situacion de U.D. Las Palmas, porque ellos tambien han estado intervenidos judicialmente, etc.
El Atlético de Madrid, por ser el equipo del pueblo llano, del protelariado (el Real Madrid antaño era equipo de nobleza y gobierno) por la familia Gil, por el sufrimiento de su aficion, y también porque en ese club se inspiró nuestro Atletico, uno de los 5 clubes fundadores, y por la gran cantidad de jugadores canarios que han vestido su camiseta (recuerdo a Juanito, a valeron, y ahora a Jorge Larena, Braulio, Pablo Sicilia...) siempre me ha caido simpatico, por eso quiero dar las gracias a todos los simpatizantes de este club que se han abonado a la UD, que son mas de los que pensamos, porque muchos son amigos de canarios de la UD que viven en Madrid, y que les han contagiado este sentimiento amarillo.
El Atlético de Madrid, por ser el equipo del pueblo llano, del protelariado (el Real Madrid antaño era equipo de nobleza y gobierno) por la familia Gil, por el sufrimiento de su aficion, y también porque en ese club se inspiró nuestro Atletico, uno de los 5 clubes fundadores, y por la gran cantidad de jugadores canarios que han vestido su camiseta (recuerdo a Juanito, a valeron, y ahora a Jorge Larena, Braulio, Pablo Sicilia...) siempre me ha caido simpatico, por eso quiero dar las gracias a todos los simpatizantes de este club que se han abonado a la UD, que son mas de los que pensamos, porque muchos son amigos de canarios de la UD que viven en Madrid, y que les han contagiado este sentimiento amarillo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como dice APORELLOS, para mí también las mejores aficiones son la de la UNIÓN DEPORTIVA y la del Atlético. La del Oviedo también tendría su apartado por como se están moviendo con su equipo en los últimos años. Pero ya lo dijo Aguiar al nombrar la afición atlética y la de la UD como las más genuinas creo que de nuestra afición añadió: "la afición de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es diferente"... Y yo puedo decir que seguro que sí, que lo somos 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club