Hoy me han llamado desde Madrid...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Hoy me han llamado desde Madrid...

Mensaje por Tamarán »

.....pues eso, que hoy he recibido una llamada de un gran amigo de Madrid (del Atleti hasta la muerte), y me dijo que estuvo escuchando lo de Radio Marca y que se emocionó. ¡QuE por favor, le dijera qué tenía que hacer para abonarse a Las Palmas!. Joder, casi me muero de la sorpresa y la alegría.

El lunes sin falta le tramito el abono.

¡¡¡QUÉ GRANDES ERES LAS PALMAS!!!
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

JOERRRRRR.... QUE FUERTEEEEEEE ..... hacen falta más razones para querer a este equipo?!?!?!?!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chapó...
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,

CHAPÓ por el pibe.
Si quiere puede abonarse por la web e ingresar el dinero en el banco.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los aficionados del Atlético de Madrid, para mi, junto a la del Oviedo y a la de U.D Las Palmas, la mejor afición de España, en especial los componentes de Frente Atletico, para mi, junto a U.N, la mejor peña de España, nos comprenden especialmente, por eso muchos seguidores rojiblancos están comprometidos y entienden la situacion de U.D. Las Palmas, porque ellos tambien han estado intervenidos judicialmente, etc.

El Atlético de Madrid, por ser el equipo del pueblo llano, del protelariado (el Real Madrid antaño era equipo de nobleza y gobierno) por la familia Gil, por el sufrimiento de su aficion, y también porque en ese club se inspiró nuestro Atletico, uno de los 5 clubes fundadores, y por la gran cantidad de jugadores canarios que han vestido su camiseta (recuerdo a Juanito, a valeron, y ahora a Jorge Larena, Braulio, Pablo Sicilia...) siempre me ha caido simpatico, por eso quiero dar las gracias a todos los simpatizantes de este club que se han abonado a la UD, que son mas de los que pensamos, porque muchos son amigos de canarios de la UD que viven en Madrid, y que les han contagiado este sentimiento amarillo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como dice APORELLOS, para mí también las mejores aficiones son la de la UNIÓN DEPORTIVA y la del Atlético. La del Oviedo también tendría su apartado por como se están moviendo con su equipo en los últimos años. Pero ya lo dijo Aguiar al nombrar la afición atlética y la de la UD como las más genuinas creo que de nuestra afición añadió: "la afición de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es diferente"... Y yo puedo decir que seguro que sí, que lo somos :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PIO PIO
Responder