record de entrada en segunda y en el gran canaria?
record de entrada en segunda y en el gran canaria?
Me gustaria saber el record de asistencia de publico que hay en segunda y tambien del ultimo lleno en el grancanaria..
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: record de entrada en segunda y en el gran canaria?
El record de segunda lo tenemos muy lejos con mas de 60.000 espectadores en el Bernabeu entre el Castilla de la Quinta del Buitre y el Bilbao Athletic de Julio Salinas,un partido de filiales.davids21 escribió:Me gustaria saber el record de asistencia de publico que hay en segunda y tambien del ultimo lleno en el grancanaria..
- Canarion77
- Habitual

este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife
- Canarion77
- Habitual

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Perdoname compañero pero por más que lo leo no consigo entender buena parte de lo que pones.Canarion77 escribió:este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

jajaja pues te pasa lo mismo que ami por mucho que lo leo no entiendo nada de lo que dice y mira que me estoy esforzando pa las horas que son ya pero na de nariki raka escribió:Perdoname compañero pero por más que lo leo no consigo entender buena parte de lo que pones.Canarion77 escribió:este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife