record de entrada en segunda y en el gran canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

record de entrada en segunda y en el gran canaria?

Mensaje por davids21 »

Me gustaria saber el record de asistencia de publico que hay en segunda y tambien del ultimo lleno en el grancanaria..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: record de entrada en segunda y en el gran canaria?

Mensaje por fercan »

davids21 escribió:Me gustaria saber el record de asistencia de publico que hay en segunda y tambien del ultimo lleno en el grancanaria..
El record de segunda lo tenemos muy lejos con mas de 60.000 espectadores en el Bernabeu entre el Castilla de la Quinta del Buitre y el Bilbao Athletic de Julio Salinas,un partido de filiales.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

y el record de este año en segunda?
la rosaleda seguro ...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

creo que lo tiene anoeta con unos 26.000 y el ultimo lleno en el GC fue contra el linares
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues si es asi, superaremos esa cifra seguro.
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yarey. escribió:pues si es asi, superaremos esa cifra seguro.
¿lo dudas?
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

ah otra cosa el ultimo lleno contra el rayo,solo se ha llenado 2 veces en la presentacion y el rayo,linares,tenerife y contra el huelva ha sido otra vecs con mas aforo,saludos
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

yo creo ke podamos batir el record de asistencia esta temporada jeje en toda la 2ºA
yarey.

Mensaje por yarey. »

hay fercan fercan,, ya no lo dudo, al final tubiste razon, asi que te dejo que elijas el sabdo entre un amplio surtido de bebidas ALCOHOLICAS que aqui se te invitara. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yarey. escribió:hay fercan fercan,, ya no lo dudo, al final tubiste razon, asi que te dejo que elijas el sabdo entre un amplio surtido de bebidas ALCOHOLICAS que aqui se te invitara. :wink:
1º a colocar rollos y luego a colocarnos,jeje
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo del castilla fue pagado??? o entraban gratis los abonados del 1º equipo del madrid???
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Canarion77 escribió:este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife
Perdoname compañero pero por más que lo leo no consigo entender buena parte de lo que pones. :shock:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

a ganaar se dijo, ojala sea un lleno como contra el linares, y ganemos por goleada.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

riki raka escribió:
Canarion77 escribió:este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife
Perdoname compañero pero por más que lo leo no consigo entender buena parte de lo que pones. :shock:
jajaja pues te pasa lo mismo que ami por mucho que lo leo no entiendo nada de lo que dice y mira que me estoy esforzando pa las horas que son ya pero na de na :lol:
Responder