¿El derbi se emitirá en tv canaria por digital +?
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector

¿El derbi se emitirá en tv canaria por digital +?
hola buenas alguien me puede decir si el partido se va a emitir en directo por la tv canaria de digital+, saludo de un exiliado!
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector

- DuFi_StyLe
- Towers Inspector

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
MOJO
- Directivo de la entidad

intenta verlo por cualquier pagina de internet... conectalo varias horas antes para que se te cargue bien.. yo te recomiendo la pagina de tvgratis.tv
mi conexion es de un mega y se me ve bien sin parones ni nada...eso si lo veras con algo de retraso cuando los chichas esten sacando de centro...nosotros ya habremos celebrado el gol
mi conexion es de un mega y se me ve bien sin parones ni nada...eso si lo veras con algo de retraso cuando los chichas esten sacando de centro...nosotros ya habremos celebrado el gol
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector

- riki raka
- Juez de la administración concursal

No entiendo bien que ningun canal autonómico lo emita, comprendo que el xerez-Cadiz sea otro derby interesante, pero creo que el nuestro me parece más interesante. Veremos cuanta gente va al campo de Xerez a verlo y cuantos aquí.La_Cantera escribió:Creo que ninguna TV autonomica dara este derby, creo que todas dan el Xerez - Cadizelchico escribió:Intenta verlo en la autonomica de la region donde te encuentres.....
Ellos se lo pierden. Lo único lamentarlo por todos los exiliados que sé muy bien lo que siente.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- DuFi_StyLe
- Towers Inspector

Yo tampoco lo entiendo la verdad! pero bueno...riki raka escribió:No entiendo bien que ningun canal autonómico lo emita, comprendo que el xerez-Cadiz sea otro derby interesante, pero creo que el nuestro me parece más interesante. Veremos cuanta gente va al campo de Xerez a verlo y cuantos aquí.La_Cantera escribió:Creo que ninguna TV autonomica dara este derby, creo que todas dan el Xerez - Cadizelchico escribió:Intenta verlo en la autonomica de la region donde te encuentres.....
Ellos se lo pierden. Lo único lamentarlo por todos los exiliados que sé muy bien lo que siente.
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
appc-canarion

En www.tvgratis.tv no la encuentro la TVC..Canrias_siempre_amarilla escribió:intenta verlo por cualquier pagina de internet... conectalo varias horas antes para que se te cargue bien.. yo te recomiendo la pagina de tvgratis.tv
Toma te dejo otra web donde si está la TVC, es la última de todas.appc-canarion escribió:En www.tvgratis.tv no la encuentro la TVC..Canrias_siempre_amarilla escribió:intenta verlo por cualquier pagina de internet... conectalo varias horas antes para que se te cargue bien.. yo te recomiendo la pagina de tvgratis.tv
http://www.teledirecto.es/#
Saludos.