¿El derbi se emitirá en tv canaria por digital +?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

¿El derbi se emitirá en tv canaria por digital +?

Mensaje por DuFi_StyLe »

hola buenas alguien me puede decir si el partido se va a emitir en directo por la tv canaria de digital+, saludo de un exiliado!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

no
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

no???????? y que voy a hacer yo? joder!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Intenta verlo en la autonomica de la region donde te encuentres.....
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

jajaja, mas quisiera yo, pero estoy en andalucía pero aqui también hay otro derbi de gran interés como es el Xerez - Cadiz, asi q lo veré por internet aunque con dificultad pq mi conexión es un poco mala....bueno muchas gracias por el interés de todas formas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:Intenta verlo en la autonomica de la region donde te encuentres.....
Creo que ninguna TV autonomica dara este derby, creo que todas dan el Xerez - Cadiz :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

intenta verlo por cualquier pagina de internet... conectalo varias horas antes para que se te cargue bien.. yo te recomiendo la pagina de tvgratis.tv

mi conexion es de un mega y se me ve bien sin parones ni nada...eso si lo veras con algo de retraso cuando los chichas esten sacando de centro...nosotros ya habremos celebrado el gol :lol:
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

jajaja ok, muchas gracias!, mientras no me entero yo del gol jaja, y lo celebre de retraso tmb xD
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:Intenta verlo en la autonomica de la region donde te encuentres.....
Creo que ninguna TV autonomica dara este derby, creo que todas dan el Xerez - Cadiz :wink:
No entiendo bien que ningun canal autonómico lo emita, comprendo que el xerez-Cadiz sea otro derby interesante, pero creo que el nuestro me parece más interesante. Veremos cuanta gente va al campo de Xerez a verlo y cuantos aquí.

Ellos se lo pierden. Lo único lamentarlo por todos los exiliados que sé muy bien lo que siente.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Señores creo que por la página web de la TV Canaria puede verse el derbi, no estoy seguro pero creo que si
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

riki raka escribió:
La_Cantera escribió:
No entiendo bien que ningun canal autonómico lo emita, comprendo que el xerez-Cadiz sea otro derby interesante, pero creo que el nuestro me parece más interesante. Veremos cuanta gente va al campo de Xerez a verlo y cuantos aquí.

Ellos se lo pierden. Lo único lamentarlo por todos los exiliados que sé muy bien lo que siente.
Yo tampoco lo entiendo la verdad! pero bueno...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Si tienes una parabolica hacia el hispasat lo veras casi seguro
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Televisión de Galicia da su derby, el Rac. Ferrol - Celta, la canaria el nuestro y el resto el gaditano...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Canrias_siempre_amarilla escribió:intenta verlo por cualquier pagina de internet... conectalo varias horas antes para que se te cargue bien.. yo te recomiendo la pagina de tvgratis.tv

mi conexion es de un mega y se me ve bien sin parones ni nada...eso si lo veras con algo de retraso cuando los chichas esten sacando de centro...nosotros ya habremos celebrado el gol :lol:
En www.tvgratis.tv no la encuentro la TVC.. :oops:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

appc-canarion escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:intenta verlo por cualquier pagina de internet... conectalo varias horas antes para que se te cargue bien.. yo te recomiendo la pagina de tvgratis.tv

En www.tvgratis.tv no la encuentro la TVC.. :oops:
Toma te dejo otra web donde si está la TVC, es la última de todas.

http://www.teledirecto.es/#

Saludos.
Responder