Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de llegar de 7 palmas!!y a las taquillas no para de llegar gente a cmprar entradas!!Bueno a lo que iba que me he comprado el poster y la verdad es que merece la pena es un gran recuerdo!!Encima con suerte para mi estaba Santa por alli y me estampó su gran dedicatoria
YAIZITA, Graaaaande Santa, no viene al caso pero le compré también el poster a mi hermana y se lo firmó gran dedicatoria del pibillo. Lo mejor de todo el comentario de Santa, al decirle un hombre tu eres el que no se va a dejar marcar ningun gol del Tenerife? y su respuesta fue, no solo por "vosotros" si no también por mis padres si no me matan GRANDE Santa y GRAN poster como no corran vuelan xDDD
YAIZITA escribió:Acabo de llegar de 7 palmas!!y a las taquillas no para de llegar gente a cmprar entradas!!Bueno a lo que iba que me he comprado el poster y la verdad es que merece la pena es un gran recuerdo!!Encima con suerte para mi estaba Santa por alli y me estampó su gran dedicatoria
Saludoss
¿Todavía estaba por allí? Joe, como se nota que vive cerca del estadio xDD Yo fui a las 6 y algo y también me lo encontré. Me compré hasta otro póster pa' que me lo firmase, jaja.
Y a este paso, mañana no quedarán entradas. Así que quien no la tenga que vaya lo antes posible.
Kenneth, por lo visto volvió a por una camiseta que se había dejado y se la ¿serigrafiaron? y tuvo por allí firmando mas poster, por eso digo que los poster estan volando como no se den prisa
Última edición por *[^ClA^]* el Jue Abr 03, 2008 10:45 pm, editado 2 veces en total.
YAIZITA escribió:Acabo de llegar de 7 palmas!!y a las taquillas no para de llegar gente a cmprar entradas!!Bueno a lo que iba que me he comprado el poster y la verdad es que merece la pena es un gran recuerdo!!Encima con suerte para mi estaba Santa por alli y me estampó su gran dedicatoria
Saludoss
¿Todavía estaba por allí? Joe, como se nota que vive cerca del estadio xDD Yo fui a las 6 y algo y también me lo encontré. Me compré hasta otro póster pa' que me lo firmase, jaja.
Y a este paso, mañana no quedarán entradas. Así que quien no la tenga que vaya lo antes posible.
Cerca del estadio, pero no ese estadio Pero no voy a pregonar ahora el domicilio del jugador, ya que si mal no recuerdo, una vez hubo una "trifulquilla" en el foro por algo parecido con Victor Afonso.