Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES escribió:Dijo Paco García Caridad que se la iban envir a Kiko y saltó el periodista chicharrero,el Iván Bonales,y dijo que le iban a mandar la camiseta de Nino para Andújar....en fin,el típico complejo chicharro
TURU FLORES escribió:Dijo Paco García Caridad que se la iban envir a Kiko y saltó el periodista chicharrero,el Iván Bonales,y dijo que le iban a mandar la camiseta de Nino para Andújar....en fin,el típico complejo chicharro
Muchas felicidades a ese equipazo , como lo han luchado un diez para todos, y que decir de mi paisano, que pasé de gol , un partido muy serio q has echo; enhorabuena a todos, ah y la aficion un sobresaliente. saludo a todos.
Racinguista escribió:Muchas felicidades a ese equipazo , como lo han luchado un diez para todos, y que decir de mi paisano, que pasé de gol , un partido muy serio q has echo; enhorabuena a todos, ah y la aficion un sobresaliente. saludo a todos.
Muchas gracias Racinguista. Pues si la verdad es que el equipo ha luchado muchísimo y la afición ha estado espectacular.
Por cierto, vaya pedazo de lateral izquierdo que os lleváis para la próxima temporada. Esperemos ver a Christian jugando en la UEFA, o ¿por qué no?, en la Champions
Christian cada día me impresiona más.Con el poco tiempo que lleva aquí,y ya parece que siente estos colores como cualquier canario.
Hoy al terminar el partido se acercó a la grada Sur junto con algunos otros compañeros y aparte de agradecernos a la afición el apoyo y tal,se cogió el escudo con muchísima rabia,me encantó.Parecía el más contento casi.
Yo se que es imposibleee... pero ya que lo es, que el presi tambien haga lo imposible para que se queda, vaya crack... no le ganaban una... esta sembrao
Racinguista escribió:Muchas felicidades a ese equipazo , como lo han luchado un diez para todos, y que decir de mi paisano, que pasé de gol , un partido muy serio q has echo; enhorabuena a todos, ah y la aficion un sobresaliente. saludo a todos.
Gracias Racinguista. Gran rendimiento de Christian en la Unión Deportiva. ¿Seguro que se va para Santander la próxima temporada? Gran campaña del Racing a ver si termina muy bien para ustedes que ya va siendo hora.
Lo único que sé es que cada ves que salían las imágenes de Buenafuente los gorrinos chicharrones se callaban la porcina boca.... Segundones, merecen ser desterrados de estas islas a la Antártida por lo menos...