Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

TURU FLORES escribió:Dijo Paco García Caridad que se la iban envir a Kiko y saltó el periodista chicharrero,el Iván Bonales,y dijo que le iban a mandar la camiseta de Nino para Andújar....en fin,el típico complejo chicharro

JAJAJA como el que no quiere la cosa!!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

TURU FLORES escribió:Dijo Paco García Caridad que se la iban envir a Kiko y saltó el periodista chicharrero,el Iván Bonales,y dijo que le iban a mandar la camiseta de Nino para Andújar....en fin,el típico complejo chicharro
siempre con sus celos de inferioridad :)
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

por casualidad alguno sabe lo que es "tifo" es que en la web oficial de las palmas pone que los ultras están preparando uno :-S
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

lpxika escribió:por casualidad alguno sabe lo que es "tifo" es que en la web oficial de las palmas pone que los ultras están preparando uno :-S
Cada loco con su tema...

PD: ¿Tienes msn?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues creo que un tifo es un mosaico, lo mismo. :wink:
Racinguista
Habitual
Habitual

Mensaje por Racinguista »

Muchas felicidades a ese equipazo :D , como lo han luchado un diez para todos, y que decir de mi paisano, que pasé de gol :ronaldo: , un partido muy serio q has echo; enhorabuena a todos, ah y la aficion un sobresaliente. saludo a todos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Racinguista escribió:Muchas felicidades a ese equipazo :D , como lo han luchado un diez para todos, y que decir de mi paisano, que pasé de gol :ronaldo: , un partido muy serio q has echo; enhorabuena a todos, ah y la aficion un sobresaliente. saludo a todos.
Muchas gracias Racinguista. Pues si la verdad es que el equipo ha luchado muchísimo y la afición ha estado espectacular.

Por cierto, vaya pedazo de lateral izquierdo que os lleváis para la próxima temporada. Esperemos ver a Christian jugando en la UEFA, o ¿por qué no?, en la Champions :wink:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a christian lo voy a secuestrar para que se quede aqui, si se llega a meter el tiro que tiro desde 3 cuartos de cancha yoooo

por cierto que risa cuando pusieron las imagenes de buenafuente en la pantalla gigante antes del partido.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Christian cada día me impresiona más.Con el poco tiempo que lleva aquí,y ya parece que siente estos colores como cualquier canario.
Hoy al terminar el partido se acercó a la grada Sur junto con algunos otros compañeros y aparte de agradecernos a la afición el apoyo y tal,se cogió el escudo con muchísima rabia,me encantó.Parecía el más contento casi.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Yo se que es imposibleee... pero ya que lo es, que el presi tambien haga lo imposible para que se queda, vaya crack... no le ganaban una... esta sembrao
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Se sale Cristian

Mensaje por oskar »

Quiero preguntarle que sintio en el cuerpo cuando salio el Chaiki chiki en el marcador
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Racinguista escribió:Muchas felicidades a ese equipazo :D , como lo han luchado un diez para todos, y que decir de mi paisano, que pasé de gol :ronaldo: , un partido muy serio q has echo; enhorabuena a todos, ah y la aficion un sobresaliente. saludo a todos.
Gracias Racinguista. Gran rendimiento de Christian en la Unión Deportiva. ¿Seguro que se va para Santander la próxima temporada? :roll: Gran campaña del Racing a ver si termina muy bien para ustedes que ya va siendo hora.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

ojala ponga la imagenes en el programa, de la pantalla del estadio y la aficion gritando..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo único que sé es que cada ves que salían las imágenes de Buenafuente los gorrinos chicharrones se callaban la porcina boca.... Segundones, merecen ser desterrados de estas islas a la Antártida por lo menos...
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Chiky chiky en el marcador

Mensaje por oskar »

que buena esa idea
Imagen

Imagen
PD:Esta se la enviaria por Email a Buenafuente
Cerrado