Sin Dormir y Camisas Amarillas
Sin Dormir y Camisas Amarillas
Buenos días caballeros, mi post iba únicamente a comunicar que al igual que muchos de ustedes me ha costado dormir y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarme el ambiente del Estadio esta tarde, así que a muerte con el equipo!
Además me gustaría recordar a todos el llevar la camisa amarilla de nuestra UD, o en su defecto otra camisa amarilla... en caso de no tener a último remedio azul xD, ya que sería bonito ver la grada de ese color, que en definitiva es el nuestro!
Esperemos que no haya hoy ningún despitado con camisas blancas!
Un saludo y arriba d'ellos!!
Además me gustaría recordar a todos el llevar la camisa amarilla de nuestra UD, o en su defecto otra camisa amarilla... en caso de no tener a último remedio azul xD, ya que sería bonito ver la grada de ese color, que en definitiva es el nuestro!
Re: Sin Dormir y Camisas Amarillas
Yo namas que dormi media horaersaviola escribió:Buenos días caballeros, mi post iba únicamente a comunicar que al igual que muchos de ustedes me ha costado dormir y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarme el ambiente del Estadio esta tarde, así que a muerte con el equipo!

- Canarion77
- Habitual
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Sin Dormir y Camisas Amarillas
Joer yo pensaba llevar la camisa blanca de las palmas de la temporada pasada. En cuanto llegue por allí haber si compro la celeste de este año. Me ha pasado igual, he dormido poquísimo intento dormir un poco ahora pero nada de nada. El cuerpo solo me pide ya una cosa. Subir al EGC ya.ersaviola escribió:Buenos días caballeros, mi post iba únicamente a comunicar que al igual que muchos de ustedes me ha costado dormir y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarme el ambiente del Estadio esta tarde, así que a muerte con el equipo!
por lo menos as dormido algo mas q yo*[^ClA^]* escribió:Que neeeeervios, quien me conoce sabe que estar despierta temprano es como que fukuda duré 2 semanas sin estar lesionado, CASI IMPOSIBLE, me llegué a quedar dormida a las 3 y media y a las 9 estaba en planta ya...tengo un cosquilleo en la barriga....

Buenos dias amarillos , primero que nada comentarle que hacia tiempo que no escribia por aqui ,mas bien por asuntos laborales , pero un dia como hoy me es imposible no acordarme del foro.
Estoy seguro de que el dia de hoy sera inolvidable para todos los amarillos .
nos vemos en el estadio.
saludos y a disfrutar del dia de hoy.
Estoy seguro de que el dia de hoy sera inolvidable para todos los amarillos .
nos vemos en el estadio.
saludos y a disfrutar del dia de hoy.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
chacho es ek el planifico eso es pa darle el gallifante de oro. ...nostros con las manos arriba de los ojos sin poder animar...se van a oir mas ellos ke los 10y pico mil de la sur.Grande escribió:Además de la indumentaria amarilla no olviden llevar una gorra pq hoy hay un solajero de escandalo y a los q nos sentamos en la sur, nos va a dar directito en la frente...y los chichas...a la sombrita jejej XD
y encima la perdida de dinero...a nosotros nos dieron asientos de 15E a 35....y nosotros le damos entradas de 45E a 35..
parecemos tontos.