Sin Dormir y Camisas Amarillas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Sin Dormir y Camisas Amarillas

Mensaje por ersaviola »

Buenos días caballeros, mi post iba únicamente a comunicar que al igual que muchos de ustedes me ha costado dormir y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarme el ambiente del Estadio esta tarde, así que a muerte con el equipo!

Además me gustaría recordar a todos el llevar la camisa amarilla de nuestra UD, o en su defecto otra camisa amarilla... en caso de no tener a último remedio azul xD, ya que sería bonito ver la grada de ese color, que en definitiva es el nuestro!

Esperemos que no haya hoy ningún despitado con camisas blancas!

Un saludo y arriba d'ellos!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sin Dormir y Camisas Amarillas

Mensaje por Fan_udlp »

ersaviola escribió:Buenos días caballeros, mi post iba únicamente a comunicar que al igual que muchos de ustedes me ha costado dormir y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarme el ambiente del Estadio esta tarde, así que a muerte con el equipo!

Además me gustaría recordar a todos el llevar la camisa amarilla de nuestra UD, o en su defecto otra camisa amarilla... en caso de no tener a último remedio azul xD, ya que sería bonito ver la grada de ese color, que en definitiva es el nuestro!

Yo namas que dormi media hora :lol:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Además de la indumentaria amarilla no olviden llevar una gorra pq hoy hay un solajero de escandalo y a los q nos sentamos en la sur, nos va a dar directito en la frente...y los chichas...a la sombrita jejej XD
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Joder, yo me llegue a kedar dormido por lo menos a las 3!!y encima a las 7:30 nada mas abrir los ojos ya no pude volver a kedarme dormido...vaya nerviosismo!!!
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Yo llevo toda la noche con la barriga escarrila xD! ah0ra voy rumbo las palmas enga señores nos vem0s alla^^
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

yo nada tampoco haciendo vigilancia jeje, estare x los alrededores del estadio,y semana q viene a salamanca,saludos y a x ellos oe
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que nervios :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Acabo de llegar de llevar a mi mujer al trabajo y ya he visto a un chico con la camisa del equipillo por la Plaza de la Victoria.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por suerte ya controlo mejor mis nervios y dormí lo q la salida nocturna me dejó; en Siete Palmas tb se ha visto ya alguna camiseta amarilla, banderas aún no; sol radiante y día de playa. Imagínense si hoy fuera paratido definitivo en el q nos jugáramos el ascenso... ahí sí q no dormía nadie.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que neeeeervios, quien me conoce sabe que estar despierta temprano es como que fukuda duré 2 semanas sin estar lesionado, CASI IMPOSIBLE, me llegué a quedar dormida a las 3 y media y a las 9 estaba en planta ya...tengo un cosquilleo en la barriga.... :oops:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Sin Dormir y Camisas Amarillas

Mensaje por riki raka »

ersaviola escribió:Buenos días caballeros, mi post iba únicamente a comunicar que al igual que muchos de ustedes me ha costado dormir y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarme el ambiente del Estadio esta tarde, así que a muerte con el equipo!

Joer yo pensaba llevar la camisa blanca de las palmas de la temporada pasada. En cuanto llegue por allí haber si compro la celeste de este año. Me ha pasado igual, he dormido poquísimo intento dormir un poco ahora pero nada de nada. El cuerpo solo me pide ya una cosa. Subir al EGC ya.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]* escribió:Que neeeeervios, quien me conoce sabe que estar despierta temprano es como que fukuda duré 2 semanas sin estar lesionado, CASI IMPOSIBLE, me llegué a quedar dormida a las 3 y media y a las 9 estaba en planta ya...tengo un cosquilleo en la barriga.... :oops:
por lo menos as dormido algo mas q yo :lol: :lol: tengo un sueñooooo y nada a coca colas estare.. :? :lol: xD
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Buenos dias amarillos , primero que nada comentarle que hacia tiempo que no escribia por aqui ,mas bien por asuntos laborales , pero un dia como hoy me es imposible no acordarme del foro.

Estoy seguro de que el dia de hoy sera inolvidable para todos los amarillos .

nos vemos en el estadio.

saludos y a disfrutar del dia de hoy.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grande escribió:Además de la indumentaria amarilla no olviden llevar una gorra pq hoy hay un solajero de escandalo y a los q nos sentamos en la sur, nos va a dar directito en la frente...y los chichas...a la sombrita jejej XD
chacho es ek el planifico eso es pa darle el gallifante de oro. ...nostros con las manos arriba de los ojos sin poder animar...se van a oir mas ellos ke los 10y pico mil de la sur.

y encima la perdida de dinero...a nosotros nos dieron asientos de 15E a 35....y nosotros le damos entradas de 45E a 35..

parecemos tontos. :(
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

yo no he podido dormir por otra cosa :oops:
Responder