En la celebración del gol de Márquez.....
En la celebración del gol de Márquez.....
..... ¿de que sector lanzaron la botella de agua que cayó a escasos centímetros de los jugadores amarillos?
Podía haber pasado como en el campo del Betis, y ¿quien pagaría el pato en ese caso.?
Podía haber pasado como en el campo del Betis, y ¿quien pagaría el pato en ese caso.?
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
AzoteAmarillo escribió:En la esquina de Naciente con Sur cuando Marcos metió el gol fue como una especie de catarsis total, ya estaba apechugando con la derrota, pero en el fondo una esperanza brillaba diciéndome: "Somos la UD, este club es grande por cosas como marcar goles en momentos como este..."
Y así fue !!!!
Dimelo a mi compadre, estaba subiendo las escaleras... para adelanteme a la salida ke mi camino a la aldea es largo, cuando llego al tope de las escaleras me kedo mirando la jugada y Marcos M. la enchufa de cabezaaaaaa... Locura perdi la voz y me fui contento de ver como callaron los chicharreros
-
- Manolo de Tacoronte
Felicidadeeeees MARQUITOS, me alegro que hayas marcado en el derby y espero que te vayan saliendo las cosas.Sigue así que sino me equivoco llevas 10 goles y no es mucha distancia de Yordi.
Nombre Goles
Yordi (Xerez) 16
Nino (Tenerife) 15
De Cerio (Real Sociedad) 12
Perera (Celta) 11
Barral (Sporting) 11
Nombre Goles
Yordi (Xerez) 16
Nino (Tenerife) 15
De Cerio (Real Sociedad) 12
Perera (Celta) 11
Barral (Sporting) 11