En la celebración del gol de Márquez.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

En la celebración del gol de Márquez.....

Mensaje por telde1970 »

..... ¿de que sector lanzaron la botella de agua que cayó a escasos centímetros de los jugadores amarillos?
Podía haber pasado como en el campo del Betis, y ¿quien pagaría el pato en ese caso.?
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

No sé de que sector calló, pero yo me llevé un codazo en el pómulo que me escarda un huevo, quema quema quema como diría el viejito Edwin xD, pero bueno, lo hubiera firmado justo en ese preciso instante pa lograr el empate como se logró.
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

jajaja pepe esas botellas las tiré yo xDDD
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo llore d alegria na mas ver entrar el balon jejeje grande Marcos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo ya taba pegando gritos y brincos antes de que rematara marquez, pensaba que el gol habia sido de crisitan, me entere luegoen un barjaja
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En la esquina de Naciente con Sur cuando Marcos metió el gol fue como una especie de catarsis total, ya estaba apechugando con la derrota, pero en el fondo una esperanza brillaba diciéndome: "Somos la UD, este club es grande por cosas como marcar goles en momentos como este..."

Y así fue !!!! :D
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

AzoteAmarillo escribió:En la esquina de Naciente con Sur cuando Marcos metió el gol fue como una especie de catarsis total, ya estaba apechugando con la derrota, pero en el fondo una esperanza brillaba diciéndome: "Somos la UD, este club es grande por cosas como marcar goles en momentos como este..."

Y así fue !!!! :D

Dimelo a mi compadre, estaba subiendo las escaleras... para adelanteme a la salida ke mi camino a la aldea es largo, cuando llego al tope de las escaleras me kedo mirando la jugada y Marcos M. la enchufa de cabezaaaaaa... Locura perdi la voz y me fui contento de ver como callaron los chicharreros
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el gol lo celebro hacia el corner de tribuna.... pero ni idea no vi ninguna botella desde mi sitio y no he visto imagenes aun
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Felicidadeeeees MARQUITOS, me alegro que hayas marcado en el derby y espero que te vayan saliendo las cosas.Sigue así que sino me equivoco llevas 10 goles y no es mucha distancia de Yordi.

Nombre Goles
Yordi (Xerez) 16
Nino (Tenerife) 15
De Cerio (Real Sociedad) 12
Perera (Celta) 11
Barral (Sporting) 11
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Me volvi loco con ese gol...Gran GOL Marcos..a seguir asi.Saludos
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Ya os dije que iba pa las Palmas a no ver perder al equipo..y asi ha sido.No ha sido un partido bonito pero emocionante y por el ambientazo que habia y ver a los chichas amargados tras el empate..eso no tiene precio :lol: :lol: :lol: jajajaja :lol:

Saludos a todos :D
Responder