La Respuesta de UN fue mítica...

Exacto, lo mismo pensé yo ayer cuando la estaban colgando... Chicharreros!! la o sólo lleva tilde cuando va entre números!!!
Mejor no hubieras escrito respecto al tema del acento de la "O"Xebi escribió:Señores, no se si lo saben, pero creo que deberían saber que la "O", va con acento cuando se quiere diferenciar del Cero ( "0" )
A mas de uno le hace falta aquí el cuadernillo rubio![]()
De toas maneras, me reí cuando UN sacó el contratifo, mu bueno si señorrr!
Supongamos que la "O" fuera un cero, ¿dónde está el otro número para hacernos ver que se trataba de un marcador?Xebi escribió:Se podría confundir, ya que Tenerife es un equipo de fútbol y se podría confundir con un marcador, la O con el 0, pero en fin, cada uno lo interpreta a su manera, en este caso entiendo que nosotros como aficionados de las pamas lo interpretemos como falta, aunque me temo que no lo es.
Xebi, pareces chicharreroXebi escribió:Se podría confundir, ya que Tenerife es un equipo de fútbol y se podría confundir con un marcador, la O con el 0, pero en fin, cada uno lo interpreta a su manera, en este caso entiendo que nosotros como aficionados de las pamas lo interpretemos como falta, aunque me temo que no lo es.