La Respuesta de UN fue mítica...
"TENERIFE Ó MUERTE"
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal

Re: "TENERIFE Ó MUERTE"
Exacto, lo mismo pensé yo ayer cuando la estaban colgando... Chicharreros!! la o sólo lleva tilde cuando va entre números!!!
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- canariona_89
- Seguidor fiel

- nauglez
- Directivo de la entidad

Mejor no hubieras escrito respecto al tema del acento de la "O"Xebi escribió:Señores, no se si lo saben, pero creo que deberían saber que la "O", va con acento cuando se quiere diferenciar del Cero ( "0" )
A mas de uno le hace falta aquí el cuadernillo rubio![]()
De toas maneras, me reí cuando UN sacó el contratifo, mu bueno si señorrr!
Muy bueno el contratifo, sí señor
Última edición por nauglez el Dom Abr 06, 2008 6:04 pm, editado 2 veces en total.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Supongamos que la "O" fuera un cero, ¿dónde está el otro número para hacernos ver que se trataba de un marcador?Xebi escribió:Se podría confundir, ya que Tenerife es un equipo de fútbol y se podría confundir con un marcador, la O con el 0, pero en fin, cada uno lo interpreta a su manera, en este caso entiendo que nosotros como aficionados de las pamas lo interpretemos como falta, aunque me temo que no lo es.
Si es que...
Xebi, pareces chicharreroXebi escribió:Se podría confundir, ya que Tenerife es un equipo de fútbol y se podría confundir con un marcador, la O con el 0, pero en fin, cada uno lo interpreta a su manera, en este caso entiendo que nosotros como aficionados de las pamas lo interpretemos como falta, aunque me temo que no lo es.
o3.
(Del lat. aut).
1. conj. disyunt. Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas. Antonio o Francisco. Blanco o negro. Herrar o quitar el banco. Vencer o morir.
2. conj. disyunt. U. generalmente ante cada uno de dos o más términos contrapuestos. Lo harás o de grado o por fuerza.
3. conj. disyunt. Denota equivalencia, significando 'o sea, o lo que es lo mismo'. El protagonista, o el personaje principal de la fábula, es Hércules.