Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor
- nauglez
- Directivo de la entidad
Pues qué quieres que te diga, teniendo a López Ramos y Samuel de centrales, en esta temporada el caballero Pablo Sicilia no tiene cabida en mi equipo en el once titular si yo fuera el entrenador, por Capi sí tendría cabida.PRAVS escribió:Pablo Sicilia ayer lei una entrevista tuya en el canarias7 y me demostraste ser todo un caballero. Ojala vuelvas a tu casa!
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pablo Sicilia ha tapado algunas bocas de aquellos que se "ensañaron" con él, es un gesto nada gratuito, ese gol era importante para las aspiraciones del CDT, y celebrarlo eufóricamente le hubiese abierto muchas puertas en el olimpo del fanático blanquiazul.
Y por una vez actuar con el corazón y no con la cabeza, ha sido más calmado y mucho más acertado.
Saludos.
Y por una vez actuar con el corazón y no con la cabeza, ha sido más calmado y mucho más acertado.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ownerowner
- La_Cantera
- Presidente del Club
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Hago tus palabras mias. Nunca olvidaré ese dardo envenanado que tiró a la UD Las Palmas, el equipo al que gracias está comiendo hoy, el día de su presentación como chicha.La_Cantera escribió:Han visto cuando lo entrevistan al final del partido y le dicen que el arbitro alargo 40 segundos![]()
Su respuesta fue :
LAMENTABLE
Pablo vete pa tu casa anda, no te creas porque no hayas celebrado el gol me vas a caer mas simpatico que antes.
![]()
![]()
![]()
- *[^ClA^]*
Si lo celebra porque lo celebró siendo grancanario, si no lo celebra porqué juega en el tenerife y punto, ahora resulta que por ser grancanario y jugar contra las palmas no puede marcar ningun gol, sinceramente prefiero que lo haya marcado Sicilia antes que Nino¿gol?, nunca llueve a gusto de todos para mi es un profesional como la copa de un pino ya esté en el Tete, en el Albacete o en el Alcoyano.
Saludos
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Les recuerdo que Samuel se va en junio, por si alguno no se acuerda. Pablo sería un buen fichaje para la UD viendo lo que hay por ahí (Capi, etc.) Además lo conozco, y a mucha familia suya y son todos amarillos por los cuatro costados. Con lo importante que fue su gol para los chichamierdas y no lo celebró, además estoy convencido de que él jugaría en la UD con los ojos cerrados si le hacen una oferta digna.nauglez escribió:Pues qué quieres que te diga, teniendo a López Ramos y Samuel de centrales, en esta temporada el caballero Pablo Sicilia no tiene cabida en mi equipo en el once titular si yo fuera el entrenador, por Capi sí tendría cabida.PRAVS escribió:Pablo Sicilia ayer lei una entrevista tuya en el canarias7 y me demostraste ser todo un caballero. Ojala vuelvas a tu casa!
Saludos.
- nauglez
AzoteAmarillo, a no ser que el Tenerife no lo quiera eso no va a poder ser, porque si no me equivoco hay un acuerdo de paz entre la UD y el Tete en que ninguno de los dos haga ninguna oferta por un jugador que milite en el equipo rival.
Que se cumpla o no ese acuerdo, no lo sé, pero al parecer existe ese acuerdo.
Un saludo.
Que se cumpla o no ese acuerdo, no lo sé, pero al parecer existe ese acuerdo.
Un saludo.