Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

A ver señores es un caballero por su gesto no como pedro vega u otros por el estilo (Miguel Ángel Molina,Carmelo,etc...),así que chapó Pablo eres to un señor.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

PRAVS escribió:Pablo Sicilia ayer lei una entrevista tuya en el canarias7 y me demostraste ser todo un caballero. Ojala vuelvas a tu casa!
Pues qué quieres que te diga, teniendo a López Ramos y Samuel de centrales, en esta temporada el caballero Pablo Sicilia no tiene cabida en mi equipo en el once titular si yo fuera el entrenador, por Capi sí tendría cabida.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La falta de respeto es que juegue en el Tenerife,me es indiferente que no celebre el gol,pero reprimir la alegria es malo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pablo Sicilia ha tapado algunas bocas de aquellos que se "ensañaron" con él, es un gesto nada gratuito, ese gol era importante para las aspiraciones del CDT, y celebrarlo eufóricamente le hubiese abierto muchas puertas en el olimpo del fanático blanquiazul.

Y por una vez actuar con el corazón y no con la cabeza, ha sido más calmado y mucho más acertado.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

en todo caso chapo por pablo sicilia, un abrazo y suerte para el chaval
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Que es un señor vale, pero si su padre no fuera alguien tan importante en el seno de la UD, y lo que ha sido en la UD... dudo mucho que hubiera actuado asi, pero bueno a lo mejor le estoy buscando las 4 patas al gato.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me sorprendio que no lo celebrara porque en esa situación es complicado actuar asi, demuestra que quiere a estos colores, espero que triunfe y si es en el tenerife poss que se le va hacer :D
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Pues yo creo que deberíamos abrirle las puertas. Es un buen central y en unos meses perderemos a alguien muy importante en nuestra plantilla como es Samuel, que otra cosa no habrá hecho, pero desde luego seguridad ha transmitido en cada uno de los partidos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Han visto cuando lo entrevistan al final del partido y le dicen que el arbitro alargo 40 segundos :lol:

Su respuesta fue :

LAMENTABLE

Pablo vete pa tu casa anda, no te creas porque no hayas celebrado el gol me vas a caer mas simpatico que antes.

:shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me da igual que no celebrara el gol hizo algo mucho peor...marcarlo.... au nque sea canarion y sea de la UD me da igual...juega en el tete....
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La_Cantera escribió:Han visto cuando lo entrevistan al final del partido y le dicen que el arbitro alargo 40 segundos :lol:

Su respuesta fue :

LAMENTABLE

Pablo vete pa tu casa anda, no te creas porque no hayas celebrado el gol me vas a caer mas simpatico que antes.

:shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh:
Hago tus palabras mias. Nunca olvidaré ese dardo envenanado que tiró a la UD Las Palmas, el equipo al que gracias está comiendo hoy, el día de su presentación como chicha.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si lo celebra porque lo celebró siendo grancanario, si no lo celebra porqué juega en el tenerife y punto, ahora resulta que por ser grancanario y jugar contra las palmas no puede marcar ningun gol, sinceramente prefiero que lo haya marcado Sicilia antes que Nino¿gol?, nunca llueve a gusto de todos para mi es un profesional como la copa de un pino ya esté en el Tete, en el Albacete o en el Alcoyano.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si lo hubiera celebrado también lo hubieramos puesto a parir.Lo que está claro es que se le nota que pierde el culo por jugar aquí,con nosotros,en el mejor equipo de canarias.
¿A quién no le gustaría jugar aquí?????
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

nauglez escribió:
PRAVS escribió:Pablo Sicilia ayer lei una entrevista tuya en el canarias7 y me demostraste ser todo un caballero. Ojala vuelvas a tu casa!
Pues qué quieres que te diga, teniendo a López Ramos y Samuel de centrales, en esta temporada el caballero Pablo Sicilia no tiene cabida en mi equipo en el once titular si yo fuera el entrenador, por Capi sí tendría cabida.

Saludos.
Les recuerdo que Samuel se va en junio, por si alguno no se acuerda. Pablo sería un buen fichaje para la UD viendo lo que hay por ahí (Capi, etc.) Además lo conozco, y a mucha familia suya y son todos amarillos por los cuatro costados. Con lo importante que fue su gol para los chichamierdas y no lo celebró, además estoy convencido de que él jugaría en la UD con los ojos cerrados si le hacen una oferta digna.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AzoteAmarillo, a no ser que el Tenerife no lo quiera eso no va a poder ser, porque si no me equivoco hay un acuerdo de paz entre la UD y el Tete en que ninguno de los dos haga ninguna oferta por un jugador que milite en el equipo rival.

Que se cumpla o no ese acuerdo, no lo sé, pero al parecer existe ese acuerdo.

Un saludo.
Responder